Hace 16 años | Por Grandiss a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por Grandiss a maikelnai.es

[c&p] Todos nosotros pasamos una porción significativa de nuestras cortas vidas en el retrete, y ya que muy pocas personas disfrutan de un baño equipado con televisión, la lectura es un medio popular para pasar estos ratos. Sin embargo, hasta el momento se han realizado pocos trabajos sobre los factores que influyen en la elección de las lecturas de retrete. Este humilde tratado nace como un intento de ayudar a rectificar esta situación.

Comentarios

aberron

Sobre este tema recomiendo encendidamente la lectura de este texto de Casciari, descacharrante: Leer cagando, un placer rioplatense (http://www.orsai.es/2005/04/cagar_leyendo_un_placer_rioplatense.php)

wizel

#3 Pues a mi me gustaban las que compraba mi mujer de cotilleo y prensa rosa. Ahora con internet para todos, ya no compramos Lecturas o el glorioso 10 Minutos. Como los hecho de menos.
Ademas podia leerlos sin ser tachado de "marujon", y poder estar al dia. Que luego en el cafe, resulta que nadie los leia, pero todos estabamos al dia....

mandeulia

...en este estudio no saben que los que tenemos piso pequeño, tenemos WC pequeño, y que o usas el bidet de soporte o que se puede fabricar un portarrollos en forma de atril?
Yo siempre me he preguntado;
Cuando se está sol@ en casa, ¿también se cierra la puerta? ...de WC claro lol

wendell

Lo mejor para pasar un rato agradable en el servicio son las revistas tipo Quo o Muy Interesante, cual rey en su trono