Hace 15 años | Por acastro a ciberdroide.com
Publicado hace 15 años por acastro a ciberdroide.com

No se trata de un caso aislado, se trata de algo más grave y bien documentado en base a una larga experiencia personal que agota todas las posibles búsquedas de la verdad que Lulú no admite. Muy sorprendente siendo Lulú una empresa dirigida por Bob Young, (fundador de RedHat), pero se aporta información suficiente para que cada cual extraiga sus conclusiones. Se aportan fotos, y diálogos con el servicio técnico de Lulú.

Comentarios

D

#0 Lectura recomendada del día: http://meneame.net/faq-es.php
En especial el punto 7

a

Esto merece salir a portada no por mí, sino por mucha gente que necesita una ayudita que no recibe en Lulú. Ruego que nadie vote sin leer. Hay cosas mas importantes que vuestro Karma o el mío. Sé que es largo pero es un tema grave que afecta a mucha gente.

Esto no es autobombo ya que se trata de una denuncia que quizás solo yo estoy en condiciones de hacer porque me he tomado la molestia de perseverar durante meses en la búsqueda de una solución a un problema del cual Lulú no ha sido nada claro. Si alguien cree que simplemente me limito a hacer acusaciones infundadas, tiene que leerlo todo, y tiene que ver las fotos de los libros que me han llegado y comprender porque después de tomarme enormes molestias y cargarme de paciencia, los libros llegarón así. Esto no es el resultado de un fallo tecnico, ni de otro tipo de error. No es un incidente aislado. Es el resultado del fin de un larguísimo y penoso camino que yo he recorrido buscando una solucón usando Software Libre para la generación de portadas de una sola pieza. Lo recorrí porque en lugar de ayudarme Lulú me dijo que me buscara la vida y eso hice, pero al final del largo camino resulta que no hay nada.

Me he tomado muchas molestias precisamente para que de mi experiencia alguien se pudiera beneficiar.

Lulú no afirma sea imposible de usar Software Libre para la generación de portadas de una sola pieza, y anima a buscar soluciones en Internet y se limita a proporcionar abundante información en sus FAQs pero es información incompleta que no permite llegar a una solución.

La tesis de que ellos no pueden ayudarnos más, es algo que yo niego tajantemente. Nadie en Lulú parece tener la respuesta a un problema que afecta a todos los usuarios de Software Libre y que cuando se investiga hasta el final, los técnicos simplemente terminan desentendiendose del tema sin dar explicaciones y tratando el tema como si fuera una dificultad personal y no un problema grave que corta las posibilidades a todos los usuarios de Software Libre, cosa que ellos no quieren admitir.

El problema no es de naturaleza técnica tal y como ellos pretenden. Eso tambien creo haberlo demostrado sobradamente. ¿Entonces porque el señor Bob Young (cofundador de RedHat Linux) nos hace esta faena a los usuarios del Software Libre?.

a

¿No he recibido votos y me baja el Karma?

a

Conozco el punto 7. Merecía la pena intentarlo, no por mi sino por los que hemos sido discriminados.
Gracias por vuestra forma de censurar las noticias. Estais en vuestro derecho. Meneame lo administrais vosotros. Yo desafío a los usuarios a que lean y luego decidan si merece portada o no.

a

Tengo que añadir que consideré la posibilidad de contactar a algún amigo que me ayudara para evitar cosas como estas dada la importancia de la noticia. Le habría pedido que enviar la noticia, cosa que seguramente algunos ya hacen sin que Meneame pueda si quiera enterarse. No me pareció ético. Prefiero ir con la cara por delante pase lo que pase. Opino que los usuarios de Meneame tienen capacidad suficiente para distinguir lo que es Spam y lo que no lo es. Ya sé que más de uno opinará que es Spam, pero yo desde luego nunca habría votado como Spam a una noticia como esta.