Hace 16 años | Por cigarrafeliz a contencioso.es
Publicado hace 16 años por cigarrafeliz a contencioso.es

De forma sorprendente para las vísperas electorales,9000 funcionarios de la Administración de Justicia son ninguneados por el Ministro de Justicia pese al descomunal atasco de papeles y pleitos, sin corregir el inaceptable agravio comparativo de casi 300 euros mensuales respecto de los funcionarios que hacen idéntica función en Comunidades Autónomas con competencias transferidas. Frente al desaliento de los huelguistas, el Ministerio sigue con la estrategia del avestruz y espera acabar con la huelga por agotamiento.

Comentarios

iramosjan

No tiene nada de sorprendente, todo lo contrario: Si los funcionarios de justicia creían que les iban a dar todo lo que pidieran porque iban a armar ruido durante la campaña electoral, son un puñado de ilusos. Aparte, es probable que se hayan dejado manejar como marionetas, pero en cualquier caso nadie está por sentar el precedente de ceder ante unos huelguistas que intentan reventar mítines políticos durante una campaña electoral.

Y personalmente me parece muy bien, además (Oh, cielos, Leoncio, en la empresa de al lado los programadores cobran más que yo...)

espanol_pero_no_facha

Pasa en todos los campos, los funcionarios de los Ayuntamientos cobran distintos sueldos de los de las Comunidades y a su vez de los de la Administración Central (casi siempre los que menos cobran). Y siempre lloran los que menos cobran. Pero a estas alturas, eso ya lo sabes cuando opositas.
Espero que tengan más argumentos además de ese de "Fulanito cobra más que yo"

xenko

#2 ¿Y que trabajen a comisión como los autónomos? Como en todo hay autónomos chapuzas, y que dan un trato pésimo al cliente, mareándolo, acudiendo cuando les tercia a realizar un trabajo, y dejándote colgado por un trabajo mejor remunerado.

Eso si, que te aprieten una tuerca en el baño te puede salir por una buena pasta. Dime tú que funcionario o trabajador contratado gana más que un fontanero, echándole las mismas horas.

L

Los ninguneados somos los ciudadanos en general.

Estamos hartos que no tomen como rehenes en sus negociaciones. Eso no es negociar, es chantaje, como se demuestra al hacer coincidir las movilizaciones con la campaña electoral.

Con lo que no contaban los funcionarios es que como la justicia ya la tienen atascada de antes, la huega ni se nota.

Thanan

¿funcionarios? ¿funcionarios ninguneados? jausjausjasujasu ohhhh, pobrecitos!!!!
Yo abolía inmediatamente la figura del funcionario que son la gran lacra de este país. Por lo general, aunque hay excepciones, son muy incompetentes. Tendrían que ser autónomos los que trabajasen en la administración pública y ya veríais lo que mejoraba el servicio, el trato, y el dinero que nos ahorraríamos como contribuyentes.