Hace 15 años | Por bensen a asusta2.com.ar
Publicado hace 15 años por bensen a asusta2.com.ar

El trébol de la cuatro hojas es una variación infrecuente del trébol de tres hojas. No se sabe con precisión si la mutación genética se debe a circunstancias naturales o si son producto de la acción del hombre, pero según la tradición popular, las hojas de éste tipo de treboles traen buena suerte a quienes las encuentran accidentalmente y dicha cualidad sería mayor durante la noche de San Juan. Se estima que hay aproximadamente 10.000 tréboles de tres hojas por cada trébol de cuatro hojas.

Comentarios

LadyMarian

#1 Claro, te los quedaste tú todos y ahora los demás a fastidiarnos...

D

joder de pequeño en mi colegio, cuando nos dio por los tréboles de 4 hojas, rara era la tarde que no encontrábamos uno, y habitual encontrar dos o tres, e incluso alguno de 5 hojas...

b

#1 Pues mira que he buscado pero nunca encontré uno... a ver si viendo la imagen de este tenemos suerte todos los meneaos

S

#1 ¿En tu colegio había tréboles? Cabrón suertudo.

En el mío, tierra y un pinar del que por cada piñón que cogías te caían en la cabeza 3 orugas procesionarias.

b

AL menos, podrían haberla meneado!!!. Veo que el trebol no me dio mucha suerte que digamos.

e

El año pasado encontré tres tréboles de cuatro hojas. Me gustaría mucho encontrar el cuarto, por eso de la numerología, cuatro tréboles de cuatro hojas, pero no fue posible.