Hace 18 años | Por MaikelNAI a astroseti.org
Publicado hace 18 años por MaikelNAI a astroseti.org

En la ciencia encontramos muchas cosas extrañas, que todavía no tienen explicación. Aquí presentamos algunas de ellas. El efecto placebo y la homeopatía ¿verdad o mentira? Materia oscura, fusión fría, señales extraterrestres ¿existen solo en la imaginación? (Traducción de un fantástico artículo de New Scientist).

D

Propuesta de suscripción: 17 de 17 seguidas al mismo blog.

unf

ein?

m

Un artículo muy bueno. Al #1: ¿no se suponía que aquí lo importante era la calidad de los artículos? Sí, hay bastantes de Astroseti, pero fíjate que muchos de ellos están publicados, es decir, que gustan y se los considera de buena calidad. ¿Y por qué no se puede especializar en un tema o una página en particular un participante de mename?

g

Aetículo sumamente ameno e interesante, los bordes del conocimiento

M

Gracias Makgregory, la verdad me sorprende que las noticias de Astroseti empiecen a encontrar oposición e incluso votos negativos. Yo creo que lo importante es que la información sea interesante, no que venga de A o B. Por cierto que la mayoría de estas noticias, salen originalmente de Digg.com o de Slashdot.org, por lo que al traducirlas, Astroseti da la oportunidad a sitios como Meneame o Barrapunto, de hablar de temas similares a los de los sites originales en los que basan su filosofía... la cuadratura del círculo, vamos Aquí no valen favoritismos, si el lector lo ve interesante, lo menea, y sino pues pasa de largo.