Hace 15 años | Por witilza a youtube.com
Publicado hace 15 años por witilza a youtube.com

Para ver este vídeo necesitarás no sólo una cuenta de YouTube o de Google, sino una gran serenidad para asimilar hasta qué punto se puede llegar en este crimen de guerra al que algunos prefieren llamar "conflicto en Gaza". Israel ha asesinado ya a más de 1000 personas, incluyendo mujeres y niños, en sus calculadas represalias. VIDEO MUY DURO, OJO.

Comentarios

witilza

#14 "debería ser cerrado"???? oye, que cierres tu los ojos a lo que está pasando me parece que es tu derecho, pero que intentes cerrárselos a los demás...uhmmm

witilza

El calibre del fusil israelita es del 5,56 mm y el impacto de entrada es exactamente de ese tamaño (debido a su alta velocidad) y el de salida es bastante mayor, así que puede ser, aunque es raro que no muestren las heridas de salida. http://en.wikipedia.org/wiki/IMI_Galil

p

#20 Pues yo como padre es lo último que querría. Para que veas lo complicado que es hacer estadística a partir de las emociones personales.

HaScHi

Incluso siendo cadáveres, esos niños parecen estar sonriendo divertidos, ajenos a todo ello. Lo que está pasando es un exterminio puro y duro.

p

¿Qué pasa? ¿No es bastante horrible que muera gente, sean soldados, civiles o niños que tenemos que añadir la truculencia del francotirador? ¿Es preciso hacernos creer que los israelíes están matando niños "a propósito, a distancia, a traición y a sangra fría" para que nuestra rabia, dolor o frustración ante lo que sucede sea mayor? ¿La guerra es un producto que necesita una estrategia publicitaria?

Pues sabed que yo, cuando más intentan venderme algo, menos ganas tengo de comprarlo.

w

#2 si se sabe, lo que pasa es que no hay que dejar que la realidad te estropee una buena ficción

Saludos

D

#21 si, es cierto. Aunque es posible que si nos pasara, cambiáramos de opinión cualquiera de los dos. Es tan difícil hasta imaginarlo, que no sabemos como nos afectaría.

sleep_timer

Está la guerra que no hay quién vaya... GILA

Lamento la broma, pero es para quitar hierro

Esto, en global, ES UNA MIERDA.

D

#9 no tiene por que haber orificio de salida si usan balas de punta hueca

http://es.wikipedia.org/wiki/Munición#Munici.C3.B3n_para_armas_ligeras

ikipol

Me ha hecho llorar. Lo siento, es demasiado duro para que se difunda. Es mejor contarlo.

D

Podría ser metralla, pero en cualquier caso es una barbaridad el genocidio que está cometiendo Israel.

o

#1 Declaro por mi honor y bajo todos los condicionantes legales, en su caso, que veo este vídeo bajo mi propia voluntad sin que persona alguna me obligue a hacerlo.
Manipulación?
Ninguna.Si quieres verlo, lo ves; y si no, no.

D

Esto es violencia explícita, debería ser cerrado este envío por violar las normas de uso, además la entradilla no refleja lo que muestra el video.

D

Cada niño palestino muerto es una justificación para Hamas, es muy bonito condenar toda la violencia pero si fuese palestino preferiría morir luchando, aunque fuese sin nada contra un ejército como los maquis tras la guerra, lo que no entiendo es porque lanzan los misiles contra Israel si podrían lanzarlos contra los tanques y los soldados??

Xoxe

Y eso que Obama por aquel entonces no era ni presidente... porqué no la paga con Bush? o con España, o Francia o la mayoría de paises exportadores de armas? entiendo que haya un odio a Estados Unidos pero debo, por una vez, decir que no es el único responsable y aquel país desarrollado que se considere libre de culpa que tire la primera piedra, no solo exportando armas, simplemente guardando silencio haciendole cómplice de las acciones de Israel.

xenNews

Además, ¿esto es libre interpretación tuya no?

No soy un experto, pero diría que han muerto por metralla. Un rifle de francotirador disparando a un niño de ese tamaño, con poco calibre que tenga lo destroza

witilza

Son tiros. Perfecta entrada de la bala y su correspondiente salida (en la cuarta foto) típica de un proyectil de calibre 5,56mm.
http://www.islamonline.net/English/In_Depth/GazaHolocaustMuseum/topic_01/15.shtml

R

sección necrofilia

D

Está claro que lo que está pasando allí es una mierda, pero este tipo de vídeos hay que cogerlos con pinzas.... Un agujerito de ese calibre no lo hace ni una escopeta de plomillo.

witilza

Eso es lo que dice el vídeo. Tampoco soy experto, pero la metralla hubiera dejado heridas más irregulares, supongo.

o

#1 Declaro por mi honor y bajo todos los condicionantes legales, en su caso, que veo este vídeo bajo mi propia voluntad sin que persona alguna me obligue a hacerlo.
Manipulación?
Ninguna.Si quieres verlo, lo ves; y si no, no.
Desgraciadamente esta guerra se vende sola: hay mil muertos, centenares de niños asesinados.
Y sí, hablaremos de ello para denunciar este genocidio,tantas veces sea necesario.
A quién puede molestarle que esto salga a la luz?

a

Que pena que Youtube te obligue a registrarte para ver el vídeo. Me niego a registrarme para verlo.

D

Me he aguantado las lagrimas.

Muy duras las imágenes, pero creo que hasta los padres de esos niños querrían que se difundieran esas imágenes...yo como padre es lo que querría.

No por dejar de mirar un crimen, este deja de pasar...es cuando se mira cuando existen mas posibilidades de que se haga justicia.

Goldwin

#0 ¿a qué viene esa manía actual de jugar con los sentimientos de las personas de a pie? ¡DEJAD DE MANIPULARNOS!

Sabemos lo que es una guerra, al menos yo lo sé, no necesito ver un video que me haga tener ganas de salir a matar a alguien. Gracias.