Hace 11 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 11 años por tonirodriguez a europapress.es

Tres activistas alemanes que entraron el fin de semana en una catedral en la localidad de Colonia con una pancarta en la que se podía leer 'Liberad a Pussy Riot y a todos los prisioneros' y que repartieron panfletos y gritaron en favor de la liberación de las tres miembros de la banda punk condenadas en Rusia se enfrentan a una pena de hasta tres años de cárcel, después de que la Iglesia Católica haya presentado cargos contra ellos, según la prensa alemana.

Comentarios

D

La iglesia catolica, siempre tan comprensiva con los perseguidos, con los diferentes, con los que luchan, con los que quieren cambiar las cosas...

[Ironic] De todas formas si se hubiesen acogido a sagrado aun estarian dentro roll

Brill

Son unos cracks. Querían denunciar lo injusto de las actitudes rusas contra la libertad de expresión y ahora por el mismo precio podrán denunciar las alemanas y las rusas.

D

Las religiones católica y ortodoxa (que se excomulgaron mutuamente en el XI) unidas contra homosexuales y rojas. Nada nuevo.

cor3

que asco de religión!

elpelodeannagabriel

Todo se queda entre demócratas.

filosofo

Para ir voluntariamente a la cárcel ya no hace falta cometer un hurto o algo similar. Con entrar en una Iglesia ya tienes la mitad del camino hecho.

D

ahhhh la iglesia católica esa gran puta y su dios un genocida y un depravado