Hace 14 años | Por --33693-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --33693-- a tercerainformacion.es

Con los tres nuevos asesinatos, ya son nueve las ejecuciones por motivos políticos desde que el golpista Pepe Lobo asumió el liderazgo de la dictadura surgida del golpe de estado al líder político Manuel Zelaya, el pasado 28 de junio. Según denunció el último presidente de Honduras legal y legitimamente elegido, Manuel Zelaya, la represión contra el pueblo continúa con Pepe Lobo en la dirección del estado. El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) de Honduras coincide con las aseveración del expresidente.

Comentarios

D

Las amistades peligrosas de Rajoy

Hace 14 años | Por mmlv a blogs.publico.es


“Nuestros aliados han de ser democracias que comparten valores de libertad y derechos humanos: Chile, Colombia o ahora Honduras.” -Mariano Rajoy, presidente del PP-

D

Bendecida por el amigo del norte, sin cuyo permiso no concluye nada, comienza el ajuste de cuentas que antes no pudieron por estar en el foco de atención internacional.

D

El caso es que no encuentro esta noticia en prensa seria, sólo en prensa cubana y en sitios como aporrea, kaosenlared, tercerainformación y así. Me parece llamativo y poco creible.

V

#3 si esperas que en prensa "normal" salga que desde que entró Micheletti en Honduras se están cargando a gente, es que vives en los mundos de Yupi.

Ciertos medios ponen el foco en violaciones de derechos humanos que cometen ciertos países, mientras obvian violaciones mucho más graves y mucho más numerosas en otros países "amigos". Eso sólo puede llamarse manipulación.

D

#4 Si esperas que me crea una noticia que aparece en medios propagandisticos sin estar contrastada por otros medios, tú si que vives en los mundos de Yupi. Mejor harían los compañeros de estos de activistas en procurar que otro tipo de prensa se interesase por estos hechos si quieren tener credibilidad.
Hay un docu de unreported world que habla de violencia y asesinatos en Honduras ya en la época de Zelaya. Seguramente la cosa viene incluso de antes. La cuestión es que las cosas hay que procurar probarlas, nadie dice que sea fácil, pero desde luego la publicación de una noticia exclusivamente en medios de propaganda no constituye nada parecido, sí, ahí quedá, pero yo considero que le falta contraste.

Neomalthusiano

#3 Defeco sobre la prensa "seria".