Al parecer Rabbi Yitzhok Fischer, rabino de profesión, ha sido acusado de contagiar el herpes a tres niños, tras practicarle la circuncisión. Al parecer, a pesar de no ser una practica mayoritaria, si es aceptado en diversas minorías dentro de esta confesión, el que se extraiga la sangre con la boca tras realizar la circuncisión, en lugar de con material quirúrgico. Lo que ha resultado en un grave infección por herpes, que según la noticia, ha debilitado el sistema inmune de los niños provocando su muerte.
Otra cosa que se debe acabar es ese procedimiento salvaje y sanguinario de la circuncisión.
Y no niego que me dió asquito.
La noticia dice que hacer eso es una práctica minoritaria dentro del judaismo pero es que... ¡madre mía, hay quien lo hace y quien se lo tolera!
Yo no me quiero morir sin leer la parte de la Biblia que explica el método correcto de hacer esto...
¿Quien en su sano Juicio dejaría que a sus pequeños les cortaran parte de sus genitales y luego les sorvieran la sangre?
Religion, fucking serious business
De paso es realmente lamentable esto...
... joder,
Mira que yo me quejo de algunas tradiciones españolas... Pero la verdad es que hay otras peores en el mundo :( .
Si esto lo hace un médico le cae un paquete por mala praxis, habrá que ver que le pasa al rabino. O como es un rabino no le pasará nada, que como siempre, los delitos si eres de una religión son menos delitos ¬¬'
Arreglaríamos un montón de problemas, desaparecería el integrismo religioso, la pederastia eclesiástica, el oscurantismo y por supuesto el terrorismo islámico.
Cada día aparecen mas similitudes entre la iglesia judia y la catolica.
La descripción es repugnante, pero visto en un documental, como la cosa más natural del mundo, es tremendo. Un pobre bebé, al que sin anestesia y a lo bestia, le rebanan una parte del pene, que si está ahí por algo será. Una muestra más de la falta de civismo que suponen las "tradiciones" impuestas por religiones.
#42 Voto la moción.
Jod.da panda de taraos.
PD: La circuncisión también tenía sus ventajas en el pasado, pues además de evitar la fimosis, se prevenía la aparición de infecciones, así que lo de que si está ahí por algo será es un poco relativo
"A mi los rabinos me comen la polla"
xD
El equivalente a la ablación masculina sería cortar todo el glande y eso sí es una salvajada. La circuncisión bien hecha y con unas condiciones de higiene y cuidado resulta hasta beneficiosa.
Afortunadamente la memoria humana es selectiva y suele borrar esa clase de recuerdos, cosa que no ocurrira con estos niños.