Hace 14 años | Por --5913-- a layijadeneurabia.com
Publicado hace 14 años por --5913-- a layijadeneurabia.com

Tres de cada cuatro turcos rechazan vivir junto a ateos; dos de cada tres junto a una pareja no casada Y dos de cada tres vivir junto a un judío, y uno de cada dos junto a un cristiano...

Comentarios

kolme

Vivo en Kreuzberg, el barrio turco de Berlín, en pleno contacto con ellos y puedo asegurar que son unos racistas, mucho más que nosotros o los alemanes. Y bastante fundamentalistas también (aunque sean más moderados que otros islamistas, manda cojones).

Yo soy una persona tolerante, palabrita, si no para empezar no viviría en Kreuzberg. He aquí algunos hechos que respaldan mis palabras:

- Las turcas no pueden relacionarse con ningún otra "etnia". Bajo ningún concepto. Nunca se ve a ninguna con un europeo. Corren peligro de ser brutalmente agredidas por sus familiares/"amigos". Los novios también.
- Los turcos pueden tener relaciones con otra "etnia". Para ellos solo "utilizan" a otras mujeres antes de tener un amor verdadero con una mujer de verdad: una turca.
- Las turcas no pueden enseñar su cuerpo. Van con velo. Los turcos te enseñan la polla, si es que hace falta.
- Los turcos que viven en Europa tienen un grave problema de identidad. Ellos no se sienten europeos, se sienten turcos. Y en Europa siempre serán turcos. Pero en Turquía, ellos no son turcos "auténticos", sino herejes viviendo en tierra de infieles.
- Los turcos desprecian a los alemanes. Paradógicamente se pueden encontrar pintadas en Berlín que dicen "alemanes fuera de Turquía"
- Muchas turcas son obligadas a casarse con primos para que estos obtengan la ciudadanía europea. Esto acaba muchas veces en hijos con sindrome de Down (o claro retraso). Ellos nunca son obligados.
- Los islamistas "respetan" a las otras religiones. Creen que al final se arrepentirán y se terminarán pasando a la "única verdadera". No es el mismo caso de los ateos, que son infieles e inmorales sin remedio. Monstruos que deben ser erradicados

Podría seguir hablando un rato de este tema, pero eso daría para 5 comentarios. Y que conste que no soy racista, me cae tan mal un fundamentalista turco como uno cristiano. Y por supuesto tengo amigos turcos y ateos, que son personas normales. Lo malo no es ser turco, lo malo es que en Turquía hay demasiados fundamentalistas. (Por supuesto, ni son todos los que están, ni están todos los que son)

kheldar

Llevo buscando un buen rato la fuente original y no hay manera... alguien me ayuda?

D

Si un tren turco sale de Valencia a una velocidad de 60 km/h...

jorso

Viendo el resto del blog... Propaganda...

D

@amdg
#0 en Europa, alguna gente es musulmana, asúmelo!

rafaelbolso

¿Así quieren integrarse en la U.E.? ¿Los millones de turcos que viven en Alemania entonces...?

hilador

Esta parece una noticia para matematicos..! qé joda, sería más facil un cuadro con los pasteles de cada estadística!

m

cinco de cada tres lectores se han roto algún dedo al hacer las cuentas del titular