Hace 11 años | Por --318913-- a atlantico.net
Publicado hace 11 años por --318913-- a atlantico.net

Agentes de la Unidad Central de Madrid se trasladaron a la ciudad como consecuencia de una investigación llevada a cabo con anterioridad ante la sospecha de que se estuviera planenado un atentado

Comentarios

D

Terrorismo es detener a la gente por una pancarta.
Terrorismo es disparar pelotas de goma a la cabeza de la gente y reventarsela matándola o dejándola tuerta.
Terrorismo es bloquear la libertad de expresión impidiendo a la gente contar su testimonio de torturas.

¿Porqué en unos casos se actúa y en otros no?

D

Terrorismo es cobrar el salario minimo.

Arishg

Ummm... ¿hay elecciones en Galicia?

Alvar

no-me-lo-creo
nos van a venir bien dadas en el futuro, a partir de ahora, toda noticia "sospechosa" como esta la voy a recibir con total incredulidad. presunción de inocencia del pueblo, lo voy a llamar, para combatir la "presunción de veracidad" que tiene siempre la policía y que les permite cosas tan ridículas como poner denuncias porque a uno que han roto la boca les ha "mordido en los nudillos" (verídico)

y aunque así fuese, voy a estar con el pueblo hagan lo que hagan. estoy harto.

terrorismo es matarnos en listas de espera, es el salario mínimo, es la reforma laboral, son los 6 suicidios silenciosos al día, las 500 familias desalojadas al día, los 800 currelas muertos al año en condiciones pésimas de seguridad.

A

Agentes de la Unidad Central de Madrid se trasladaron a Vigo a zamparse una buena mariscada a nuestra costa con una vulgar excusa, y llevarse unas dietas por desplazamientos, que desde que no hay ETA hay que simular que trabajan en algo.
Que aproveche, amiguetes!.

P

Menuda mala leche. Que pongan una bomba en un repetidor alejado aún bueno pero a Castrelos van miles de personas cada día e incluso hay gente de noche.

D

#2 No dice que pusiesen ninguna bomba en el parque de Castrelos, allí es donde se les detuvo y la policia sospechaba que quizá pudiesen tener explosivos en su poder, no dice que encontrasen nada y mucho menos activo y listo para explotar. Me da que el único espectáculo en la operación lo han proporcionado los policías, hay que montar el circo de vez en cuando para que parezca que trabajan en pro de la protección y seguridad de la ciudadanía.

D

Los cogieron porque se les hizo de noche decidiendo si lo hacían o no...

D

se preparan para la guerra preventiva