Nada más y nada menos que Jon Hall (alias maddog, en inglés “perro rabioso”), Marcelo Tossati y Marcelo Branco acudirán como conferenciantes a la Campus Party 2007, que se celebrará en Valencia este verano. El primero es Director Ejecutivo de Linux International; el segundo, programador de RedHat y, el tercero, uno de los mayores impulsores del software libre en Brasil, y que actualmente asesora en esta materia a la Generalitat de Catalunya, en el marco de la Red Internacional de las Administraciones Públicas por el Software Libre.
menéame
web7.campus-party.org/
Yo ya tengo la mía, y no me pienso perder esto.
Digo esto porque la organización de la cp es lo peor que se haya podido ver. Una organización con un gran ánimo de lucro y muy poco enterada de lo que se pretende organizar. Las cosas les salen un poco bien porque pagan a unos cuantos que si saben hacer las cosas. No quería comentar nada al respecto, pero es que me parecía tan irónico y con hipocrsía asociar la campus party al software libre...
Saludos :)
Seamos serios, la Campus Party, en materia de software libre es la mayor estafa que se haya concevido jamás.
Estafa para los pocos visitantes de software libre que acoge, y estafa para los ponentes a los que chotean vilmente y ni siquiera pagan sus gastos (salvo a los dos o tres que "alquilan" para atraer gente).
Lo único que cuenta en la Campus Party es el número total de visitantes y el nombre de los ponentes más relevantes. Lo bien o mal que se les haya atendido a ambos no importa un carajo porque eso no va a salir en el Telediario.
Y por cierto, la comida "oficial" es para vomitarla sin siquiera tragarla... pero eso es otro tema.
En resumen: Campus Party = muchas tragaderas.