Hace 8 años | Por yemeth a rtve.es
Publicado hace 8 años por yemeth a rtve.es

Tres mujeres han muerto este lunes en Beniel (Murcia), Erandio (Vizcaya) y en Vigo en otros tantos presuntos casos de violencia machista. En los dos primeros han sido detenidas sus parejas como principales sospechosos y en el tercero los primeros indicios apuntan a que el hombre ha matado a su mujer y luego se ha suicidado.

Comentarios

D

#2 Lo importante es:

- Las personas que son asesinadas, independientemente de su sexo
- Las denuncias falsas que destrozan la vida de las personas, habitualmente hombres
- Los casos de crímenes etiquetados automáticamente como 'machistas' para engrosar estadísticas y generar y mantener subvenciones.
- La gente que se burla 'de los sufridísimos hombres maltratados' que parecen merecer el desprecio automático

Lo que sobra es la gente que afirma que, como alguno de los puntos anteriores es verdadero, entonces hay que desechar los demás.

D

#11 Efectivamente, lo importante para mí es no discriminar a una víctima en función de su sexo, como haces tú. Voto sensacionalista la noticia puesto que se afirma que los criminales son 'machistas' sin prueba alguna. Si eso te parece 'neomachista' visita un psicólogo.

Ferran

#2 comparar desgracias es desafortunado.

D

#2 Negativo por demagoga.

#2 Comentario fuera de lugar.

RIP a las fallecidas y condolencia a las familias

soundnessia

Vaya lacra

IvanDrago

A mi lo que me toca los cojones es la mierda de importancia que se da a las mujeres? Dónde están los minutos de silencio? Dónde las manifestaciones multitudinarias? Como se nota que las mujeres asesinadas no dan rédito político. Si se tomase la misma conciencia social sobre la violencia de género que sobre ETA, un maltratador se lo pensaría dos veces...

enol79

#10 No creo que no se le dé importancia porque sean mujeres, también mueren muchos hombres en sus puestos de trabajo y no se hace nada. Creo que no se le da importancia porque no forman parte de la clase social de los periodistas vips o de los políticos, algo que sí pasaba con la ETA. Si un día una política vip es asesinada a manos de su pareja, verás qué rápido se paraliza el país y cómo se ponen medios.

IvanDrago

#13 si por ahí iban mis tiros...

R

Voto sensacionalista porque la noticia da por supuesto que el móvil del los tres asesinatos es el machismo sin ninguna prueba; no porque no considere importante estas muertes ni quiera restarles importancia frente a otros hecho ni nada de eso, que os veo venir.

valzin

¡Joder!. ¡¡Basta ya!!.

D

Un portugués, uno de Mali y un español...

yagoSeis

Aqui dan igual, seguramente fueran feminazis