Hace 15 años | Por --112508-- a ceronegativo.net
Publicado hace 15 años por --112508-- a ceronegativo.net

Los blogeros de iloveiu.org, el agregador de blogs de Izquierda Unida y su entorno, han publicado más de 300 entradas, por más de 90 blogeros, sobre diferentes aspectos del ataque israelí a Gaza. En esta entrada aparecen recopilados cronológicamente la totalidad de ellos.

Comentarios

D

y salieron toditas en meneame

D

#5 ¿¿Con qué motivación?? Chico, hazte mirar lo tuyo.

D

#5 Lo tienes fácil: no votes a IU. Es su partido y se lo follan como quieren.

gallir

#11

¿What? http://meneame.net/search.php?q=hamas

Casi mil coincidencias, la primera de enero de 2006, a los pocos días de nacer el Menéame: El Reloj: 'Tsunami' Hamás, por Pilar Rahola

Hace 18 años | Por maty a elreloj.com


(joder, ahora que lo leo parece que lo cantaba)

Tumbadito

#11 eso, es un comentario al pedo... y una muestra de ignorancia monumental

D

[...]a publicado[...]

Para mataros, vamos...

D

#18 #19 ya esta, ya esta, no sulfurarse.

Tumbadito

#2 asesinos...

Pero una cosa no quita la otra....

D

#14 Olé por el PCPE, yo los he visto en las manifestaciones, doy fe.

JRMora

#3 Todas no, acabo de hacer otra

M26J

el PCPE también ha mostrado su internacionalismo con una presencia en la calle y también en el web. http://pcpe.blogspot.com/ http://www.pcpe.es/

D

#11 lo mismito, es lo mismito.

D

#10 ¿Hace falta que salgan decenas de noticias para enterarte mejor?, ¿No será que la queja de #3 es porque se repiten las informaciones y las opiniones de los articulos que se menean?

D

Situación hipotética: ¿Que hubiera pasado si durante la época nazi hubiera existido internet? ¿Los ciudadanos alemanes habrían generado alguna corriente de pensamiento distinta? ¿Se habría llegado a parar el genocidio? o ¿Se habrían limitado a tildar de cansinas, irrelevantes, amarillistas, duplicadas, provocación, insistentes, partidistas, interesadas y pesadas las opiniones en contra de la matanza?

D

#5 explica eso de "la motivación" anda, de todas formas hay que hacer notar que son más de 90 blogeros diferentes lo que escriben, así que la media tampoco es exagerada para todo lo que esta pasando ¿o sí?

D

#18 A mí también me ha dolido leerlo y hasta que no he leído tu comentario, creía que era el único quisquilloso con el a publicado en vez de HA publicado.

D

#10 No te lo tomes a mal, bien ves que yo me mantengo neutral no suelo votar casi nada negativo

D

#26 vaya, pues yo pensaba que mediante las negritas y las MAYUSCULAS se tiene siempre razón...

Ah no, que la razón solo la tienen los que aparentemente están en mayoría, y los que tienen voz y voto (y lo ejercen), el resto no tienen razón.

(Que a lo mejor resulta que era solo para resaltar...)

M26J

Trolear puede afectar a los que se lo toman en serio. Ante el troll no compasión.

l

#25 Enorme. Tienes razón porque tienes razón. Y las negritas son oportunísimas.

a

El día que toda la fuerza de solidaridad y propuesta de IU se proyecte en provecho propio no habrá quien nos pare!

D

#1 insistentes diría yo

l

Pues sí hace falta que salgan centenares de noticias y miles de personas para que te enteres mejos, para que todos y todas nos enteremos mejor. Y además no vamos a dejar de hacerlas, no vamos a parar de informar y de denunciar hasta que termine esta barbarie. Felicidas IloveIU

D

#2 Es algo relevante, pero 300 en 3 semanas es demasiado, es abusar de un tema, quizás con qué motivación.

D

cansiunos

m

Y en años, nadie escribió sobre los ataques de Hamas a Israel.