Hace 13 años | Por Tanatos a amazings.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a amazings.es

[c&p] Un prodigio de coordinación, magia y puesta en escena. Vía: http://twitter.com/#!/aberron/status/102492135160418304

Comentarios

D

#3 Te ruego me disculpes, pero YouTube tampoco aporta nada. Sólo problemas de reproducción.

Enlace directo a TED, la fuente: http://www.ted.com/talks/marco_tempest_the_magic_of_truth_and_lies_on_ipods.html

siberiano

#34 Mejor que mejor Puse ese enlace porque pertenece al canal de TED en youtube y es el que enlazaba el blog.

d

Como mago está muy bien.
Como programador sería la repera, si fuese verdad lo que dice. Si realmente la aplicación comparte las pantallas, analiza el entorno para ver donde está ubicado el teléfono, etc. sería la leche.
Pero me da la sensación que aquí el mago me ha "decepcionado", como buen mago que es, y lo que hace es pasar 3 videos que ha preparado con mucho esmero con una coreografía muy buena.
De todos modos, felicidades al mago por la coordinación (aunque hay magos más habilidosos)

B

Cuando ha empezado la gente a aplaudir me he dado cuenta que llevaba todo el video con la boca abierta. Buenísimo!!!

Pakipallá

#1 Yo todavía no he logrado cerrarla!!!

Frippertronic

La verdad es que todas las TED talk que he visto me han encantado. Suelen ser muy buenos (aunque diferentes a este) e interesantes

Un saludo

focamonje

¿TED talk? ¿Qué narices es eso?

zeros_hcr

#5 También M00t el creador de 4chan.
PD: Va en serio.

D

#4, #17@balpo en #5 lo ha explicado de manera excelente.

Más opinión que explicación: TED es una fuente interesantísima de conocimiento y entretenimiento.

Además es un placer visitarles. Todo funciona la mar de bien.

lakonur

Una pregunta, esto de TED, ¿qué exactamente? ¿conferencias? Porque ya he visto unas cuantas de lo más interesantes y creo que sería bueno poder acudir la próxima vez.

javicl

#17 Pues vete preparando la tarjeta de crédito porque no es nada barato:
http://www.ted.com/registration/choose/event/ta2012

Xenófanes

#20

javicl

#20 #21 Perdón, ese es el precio sólo para TEDActive, que básicamente es ver las charlas por videoconferencia.
El asistir en vivo sale por entre $7.500 y $125.000
http://www.ted.com/pages/membership_levels

lakonur

#23 Jesús... habrá que esperar a ser invitado, porque sino...

scaba

#23 #20 #21 Bueno, también están las TED locales, como TEDxRamblas que se celebró hace unos meses en BCn y que sirven como plataforma para subir a TEDs nacionales, continentales y mundiales. He tenido la oportunidad de asistir a dos de ellas como oyente por temas de trabajo, y todo lo que allí se presenta es genial para cambiar el mundo y hacerlo un sitio mejor. Si podéis, suscribiros al podcast de TED, twitter, fb o lo que queráis, pero hay temáticas para todos los gustos y disciplinas....

Xenófanes

#23 ¿Cuál es la razón de que sea tan caro?

D

#29 Pagar a los conferenciantes + aforo reducido + mucha gente que quiere ir = caro de narices
P.D.: También tendrán que pagar a todo el equipo que graba y cuelga los vídeos, el alojamiento y mantenimiento de la web, etc Las cosas valen pasta.

l

Eso no es nada. Los políticos sí que son los magos del engaño: se sacan elefantes del sombrero de copa, y casi nadie se cosca del truco.

Sarcasmos aparte, el tío se lo ha currado muy bien.

D

Joder, este video tiene ya meses, me resulta raro que no lo hayan puesto antes por aqui.

Campos

Visto por los comentarios soy el único al que no le ha impresionado esto... que envidia!

D

Lo de la mariposa me ha dejado estupefacto

GENIAL !

Might0r

Genial

d

Ted talk va a substituir altres modes d'Internet tals com la paraula "procrastrinar"

D

yo me quedo con el ordenador que superpone la capa de video, por que esos ipod apagados seguro que ni funcionan. Y el "mago" se desincronizo al menos 2 veces, con los numeros de la tragaperra y cuando pasa la mano para difuminar el menu del ipod.

m

Con Android no se puede hacer algo así.

erbeni

esto es lo tipico que dices es super facil eso lo hago yo y despues te llevas un fail enorme.

D

Bueno, ha estado bien, pero tampoco es como para dejar de cagar en tres semanas.

p

Buenísimo!!!

D

Son los Ipod mas parecidos a Iphones que he visto en mi vida.

D

#32 un iPod en realidad es idéntico a un iPhone, pero no puedes hacer llamadas. Digamos que es un aparatito para un pijo de segunda B. Los pijos de verdad se compran iPhones.

D

#33 Ahora me entero. Yo es que soy anti-apple. Ya sabes, por la política esa de exclusividad. Confío en que android destruya a los ipod, ipad, iphone, imac, ibook y otros aparatos construidos para gobernarnos a todos bajo el símbolo del dólar.

D

El vídeo está muy chulo, pero lo que es una pérdida de dinero es comprarse un iPod.