Hace 17 años | Por --32294-- a adn.es
Publicado hace 17 años por --32294-- a adn.es

[C&P]Tres veinteañeros robaron una silla de ruedas eléctrica a un minusválido en Barcelona para jugar con ella, según han informado hoy fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

D

Me sorprenden los negativos amarillistas. A este paso, si la gente deja de enviar noticias de sucesos por miedo a que se la echen para atrás y no sirva de nada, parecerá que en este país nunca pasa nada! lol lol

Que unos chavales hagan esa barbaridad a un minusválido, me parece que, por una parte es algo que se sale de la normalidad, y por otra, se tiene que saber. Vamos, digo yo ¿no? ¿O España va a ser el país de los cuentos de hadas? lol lol

Yata

jUER, que salvajes, mira que hacer esto. Que roben un carrito del Carrefour para jugar pues bueno, que le vamos a hacer, pero que roben una silla de ruedas tiene delito.

i

#9 No nos engañemos, es amarillista por lo ser de estética okupa, si fuera de estética skin nadie diría nada.

D

Ya estamos con el comodín periodístico de "estética okupa"...

b

Mucho mejor así:
"Los Mossos de estética 'policial' recibieron la llamada a las 17.00 horas y tras una búsqueda por las calles de estética 'urbana' adyacentes encontraron a tres jóvenes de estética 'okupa', según la versión policial, jugando con la silla de estética 'con ruedas'."

D

Que simpaticos tenian que quedarse minusvalidos una temporadita, lo de okupas va en serio o vestian asi .

D

Estetica okupa???? Me temo que los okupas se van a comer muchos marrones...

D

vamos directos al abismo, al anorreamiento. Esta sociedad no tiene futuro. Ninguno.

miau

Eso de la proporcionalidad en las penas es una gilipollez. Por macarradas como esta yo pondría cadena perpetua, porque gente así sí que es un peligro para la sociedad...

D

#10 Cualquier chaval con el pelo cortado a lo "mullet" es de estética okupa para los medios y policias.

glomayol

Que les rompan las piernas y les alquilen una silla de ruedas a ellos. Miserables.

Entelequia

¿Y esta "gente" en qué piensa cuando hace estas cosas?

D

¿y si le quitamos lo de estética okupa de la noticia? ¿También la consideraríais amarillista?

D

en la noticia publicada hoy por "La Vanguardia" en papel, han aclarado que eran un español y dos ingleses... amarillista también? estoy de acuerdo con #9, al final conseguireis que nadie envie noticias

r

#14 pues no, porque este tipo de noticias, tal y como se redactan, dan a entender que un colectivo es criminal. No tiene nada que ver la okupación con robar sillas de ruedas.
A ver si dejamos de juzgar ya de una puta vez a las personas por sus pintas y nos fijamso en sus actos como individuos.