Hace 16 años | Por araujo a reddit.com
Publicado hace 16 años por araujo a reddit.com

Gráfico que muestra Steve Jobs en uno de sus eventos donde se ve como está el mercado de SmartPhones en Estados Unidos. Enlace directo a la imagen: http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2008/01/dsc_0143.jpg. Enlazo a reddit porque no me deja enlazar la imagen. Si algún administrador puede cambiarlo, por favor y gracias.

Comentarios

.hF

No solo es la perspectiva... las aristas no se unen en el centro del círculo, se unen más arriba para hacer más grande el quesito verde (ciencias).

Tora

Jagaraujo el sistema limita la cantidad de imágenes a enviar por los usuarios. Si no te ha dejado enviarla no debemos modificar nada contraviniendo, si lo hiciésemos, las limitaciones del sistema.

jotape

¿Cómo? ¿Un CEO manipulando datos para engañar a accionistas y fanboys? No me lo puedo de creé roll

editado:
por cierto, tienen guasa los comentarios de reddit diciendo que es sólo cosa de la perspectiva... x_D

jotape

#5 Exacto, no haces un triángulo el doble de grande que otro sólo poniéndolo un poco más cerca.

Al contrario de lo que dicen #3 y #4, el triángulo no está tan inclinado como insinúan. Si estuviera tan inclinado como para que la perspectiva influyera, veríamos mucho más el grosor del pastel, y la circunferencia de la tapa mucho más achatada (un óvalo, vaya)

editado:
aunque siempre puedo estar equivocado y agradezco correciones

acimut

Como dice #3 el gráfico está inclinado por la parte baja hacia delante. De todas formas, es una manera de manipular el grafo para dar otra impresión.

acimut

No importa el cómo, la noticia es que manipula el grafo.

jorgito

Por el mismo motivo que las aristas de la porción azul son de distinto tamaño: Por la perspectiva.

Por cierto, os dejo el enlace directo a la imagen: http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2008/01/dsc_0143.jpg

Un saludo