El tribunal arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid ha logrado cancelar una deuda de 6.550 euros contraída por un consumidor que, por un error de comprensión de una oferta de conexión a Internet, había gastado esta cantidad en tan solo dos días de navegación. El consumidor había contratado por 60 euros un bono de Internet de cinco gigas en cuya denominación comercial se incluía el término tarifa plana. El producto permitía la navegación a través de telefonía móvil.
menéame
Me alegra ver cómo un usuario ha conseguido anular una factura.
Muchos usuarios han tenido que enviar burofaxes a empresas que nunca activaron el ADSL pero insistieron en cobrarlo hasta con amenazas de juicio por 80 €.
#4 es el problema de utilizar mucho el inglés mobile = movil
Estafar a la gente es gratis
Los primeros 5 Gigas de gratis, pero el resto a 0.50 el Mega...un cálculo grosero sale que ese mes se descargó 17-18 Gigas...que podrían ser fotos de viajes o distros de Linux, por supuesto, pero para ser por el móvil no está nada mal...
En Vodafone me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que no saben si yo quise realmente conectarme,e incluso que si fue un accidente que la culpa es mia por no conectar la limitación de datos (cosa que podéis realizar desde mivodafone para que no os cobren nada por conexiones a internet).
Lo que más me jodió fue el niñato que me atendió que empezó a decirme que lo que me había pasado era completamente normal y qu... » ver todo el comentario
¿Tan díficil es para la justicia (si, en minúsculas, la Justicia con mayúsculas debe estar en otro sitio) enmendar una obviedad? ¿Tan grandes son los molinos?
Y otra pregunta, ¿por qué la letra pequeña es legal? ¿no deberían ser los papeles de los contratos accesibles como los sitios web?