Hace 15 años | Por Txusmis a elpais.com
Publicado hace 15 años por Txusmis a elpais.com

La huerta de Murcia es pasto de los pisos. Casas como la de Pedro y Violante, con limoneros, gallinas y conejos, están "llamadas a desaparecer", como afirma el Ayuntamiento de Murcia. Pedro y Violante, de 89 y 84 años, acaban de perder, tras meses de batalla judicial, el derecho a seguir en la vivienda que habitan desde 1946. Relacionada: Con las máquinas al borde de su casa, dos jubilados consiguen frenar un plan urbanístico
Hace 16 años | Por PepeMiaja a elpais.com
Publicado hace 16 años por PepeMiaja
a elpais.com

El urbanismo salvaje parece haber perdido una batalla. Cuando el Ayuntamiento acordó la expropiación [...]

Comentarios

jm22381

Alguien dijo Mobbing Inmobiliario? roll

bioibon

Es la ostia que para construir casas (además, hoy por hoy) te puedan quitar tu medio de vida, tu vivienda...

Puta verguenza!

xenNews

Soy yo, y no me sacan de ahí si no es en un ataúd. Que asco de jueces corruptos, deberían ir a la puta cárcel de cabeza. Asco me dan estas sentencias, asco.

Para qué coño queremos jueces y políticos, si son ellos los que nos atacan constantemente. Qué basura de sistema por favor.

karonte

Que miedo me da hacerme viejo,pues solo me espera:que nadie me escuche,que si lo hacen digan que chocheo,que me den una caca de pensión,que me inflen a ostias unos delicuentes para robarme 50 euros,que no me respeten ni los niños,¿a donde a ido a parar el respeto por nuestros mayores? Les quitan la casa, les dan dos reales y a ver donde van a terminar el resto de sus dias...

dogday

Insisto, no se cuantas veces lo he comentado ya. Tenemos una justicia que apesta.

kachoperro

Poderoso caballero es Don Dinero...

cuchin

Menudo peligro de gente!!! Igual hasta quieren seguir en sus casa!

Groucho

"El ladrillo ha vuelto a ganar". Gran conclusión, sí señor.

verdande

Pues nada... vendamos nuestra 'humanidad' a cambio de unos €uros.

D

Con estos tribunales al final habrá quien le de razón a Berlusconi por lo de ser los jueces el verdadero cáncer de la sociedad... Y razón no les faltarán con sentencias como estas que defienden , al parecer de much@s, a los especuladores y verderos cánceres de la sociedad.

G

¿¿Para que queremos escrupulos si tenemos €uros??

p

que asco me dan los constructores murcianos....
a ver si se arruinaran todos

s

Hagamos algo.