Un tribunal de Florida declaró inconstitucional la ley que impide la adopción de menores por parte de homosexuales, a pesar de ser una de las más estrictas del país. El fallo, emitido este martes, abre la puerta para que Frank Grill, un homosexual que vive en Miami, pueda adoptar a dos menores a quienes ha criado desde 2004 tras ser designado como su guardián por el Estado.
menéame
Afortunadamente ya estamos algunos mayores de mente más abierta y comprensiva para educar a nuestros hijos con tolerancia y no escuchar sandeces como la tuya cuando se hagan mayores.
Si te da pena el niño porque se van a reir de él, educa a tus hijos en la tolerancia y haz que la apliquen en su entorno.
Pero eso no quita para que fuese buena idea ¿verdad?
#8 ¿Te gusta más este ejemplo?
Lamentable.
Relacionada: meneame.net/story/california-investigara-ayuda-iglesia-mormona-contra-/
Imaginad que mi mujer y yo tenemos una hija cuya madre biológica soy yo. La criamos juntas pero unas personas sin corazón deciden que mi mujer no puede adoptar a nuestra hija. Si un día me pasa algo, mi mujer, la persona que ha ejercido de madre de esa niña durante años, que le ha cambiado los pañales, le ha enseñado a hablar y ha jugado con ella no tiene ninguna tutela legal. Su hija es huérfana.
Y si mis padres son un poco hijos de puta, reclamarían la custodia.
Sin llegar a tanto, imaginad lo que es tener una hija y no poder ser legalmente nada suyo: visitas en un hospital, cualquier asunto administrativo...
GRACIAS OBAMA.
Odio el lenguaje de los abogados :-(