Hace 5 años | Por robustiano a lr21.com.uy
Publicado hace 5 años por robustiano a lr21.com.uy

En un fallo sin precedentes, el Tribunal Superior del Estado de Uttarakhand, a 320 kilómetros al noreste de Nueva Delhi, India, otorgó el estatus de “personas o entidades legales” a los animales, declarando que “tienen personalidad, derechos, deberes y responsabilidades de una persona viva”. Los jueces Rajiv Sharma y Lokpal Singh otorgaron el estatus al Reino Animal, al tiempo que emitieron una serie de instrucciones para prevenir la crueldad contra los animales.

Comentarios

J

Hahahaha, ha declarado que los animales tienen DEBERES Y RESPONSABILIDADES !!!!!!

Yo también quiero de eso que fuman los jueces en la India

ElTioPaco

Bueno, para los indios la vida humana tampoco vale mucho, así que no es una ida de pelota.

gonas

Los legisladores o se pasan o no llegan, pero eso de usar el sentido común les cuesta.

luciastrike

#1 La ley en la India vale menos que la vida humana

eKualLizes

¡Nuevas plazas para abogados de animales!
Imprescindible saber idiomas (graznar, maullar, relinchar, mugir, cacarear... ah y lengua de signos variada)

gonas

¿Y las bacas de la foto obstruyen El Paso se las puede multar. Y si se resisten a la autoridad a la carcel.

adria

#5 estas?

Kobalt_30

Quiero ver yo al juez que dictó esa sentencia una noche de verano con un mosquito tigre en frente.

isra_el

#29 Pues vale. Solo me alegro de que los animales puedan dejar de ser cosas. Eres tú el que equipara a los animales a la mierda.

isra_el

#26 Que dejen de ser animales de mierda para ser animales.
En mi opinión somos gilipollas desde siempre.

dreierfahrer

#27 estas mal de la cabeza.

isra_el

#29 El reglamento contiene regulaciones sobre el transporte y encierro de animales de manera que sean prácticas humanitarias. Por ejemplo, si en un vehículo de transporte animal o en un lugar de encierro la temperatura supera los 37 grados centígrados o cae por debajo de los 5 grados centígrados, se tendrá que liberarlos o buscar un espacio más adecuado.


¿Esto es una locura? No putear a los animales es una locura. No me jodas....

Es que me toca los cojones también esto de que todo lo que no nos gusta es una locura y por tanto una mierda. La enfermedad mental no se elige, el estigma de los cojones mata muchas vidas. Piensa las cosas que dices y la repercusión que tienen. Miles de personas se suicidan cada año en este país. Igual si dejamos de usar descalificativos como ese podemos cambiar un poco las cosas.

dreierfahrer

#31 El tribunal también declaró a todos los nativos de Uttarakhand guardianes de los animales y les otorgó el deber de garantizar su bienestar. “Todos los ciudadanos del estado de Uttarakhand son declarados personas in loco parentis (personas responsables) del bienestar y la protección de los animales”, agregaron los magistrados.


Eso es una puta locura.

En el puto pais de las castas hay q ser responsable del BIENESTAR de los putos animales y no de las personas.

Es una majaderia. De que se preocupan los animales? Q DEBERES tienen q les permitan tener derechos?

d

Los humanos son animales... estoy hasta los cojones de que lo pongan como si fueran distintos

rogerius

#18 Por un momento he creído que hablabas del servicio doméstico. Si reemplazas dueño y amo por empleador o patrón sería una descripción ajustada.

wondering

En los próximos años veremos alcaldes-vaca.

luciastrike
rataxuelle

¿También el derecho a voto?

W

¿Qué deber puede tener un animal?

ElTioPaco

#15 debe ser sabroso.

luciastrike

#15 El doméstico en occidente tiene el deber de mostrar sumisión por su dueño y comportarse como un parásito agradecido ante su amo.

ur_quan_master

Fumigar será genocidio.

Un aplauso para el juez miembro del MMI ( movimiento mundial de idiotas)

nemesisreptante

jo, si ya las noticias que suelen llegar de Portugal son falsas, ¿por qué os creeís cualquier mierda que publica cualquier web de mierda sobre la India?

D

Y si no cumplen los deberes o violan la ley, a la cárcel con ellos. ¿Habrá animales corruptos?

isra_el

Pues me parece muy bien y con mucho sentido. Obviamente hay que ir más allá de la entradilla y no querer hacer el comentario superficial típico.

dreierfahrer

#8 El tribunal también declaró a todos los nativos de Uttarakhand guardianes de los animales y les otorgó el deber de garantizar su bienestar. “Todos los ciudadanos del estado de Uttarakhand son declarados personas in loco parentis (personas responsables) del bienestar y la protección de los animales”, agregaron los magistrados.

Q te parece q tenga sentido exactamente de esa mierda? Q las personas tengan q estar al servicio de los animales de mierda? Los animales seran responsables del bienestar de alguien?

Pero nos hemos vuelto gilipollas o q pasa?

dreierfahrer

Si un animal mata a otro animal.....?

Pues ya nos contarán también cuales son las obligaciones que respaldan esos derechos.

D

Cuando las mujeres indias pobres no se alimenten de las sobras de los hombres serán un ejemplo a seguir, de momento, es para poner en cuarentena.