Hace 15 años | Por antupillan a madrid.indymedia.org
Publicado hace 15 años por antupillan a madrid.indymedia.org

Fiscales Internacionales de 11 paises del mundo del Tribunal Internacional sobre la Infancia, dictan la Primera Sentencia Internacional contra los crimenes sobre Gaza.

Comentarios

D

¿Fiscales dictan sentencia? Se me hace a mí que este artículo es más un deseo que la plasmación de una realidad.

vicious

Con la condena en la mano, a ver si tienen cojones de no reconocer la justicia internacional... a ver...

D

Todos sabíamos que eran culpables. Esto sólo lo ratifica, por desgracia, no creo que nadie en el mundo pueda imponer una pena y ejecutarla.

Txisko

Ahora a demostrar la validez y poder punitivo de ese tribunal. Me imagino a los israelíes sacando la lengua a todo el mundo escondidos tras la chepa de los EE.UU.

ladyRe

Ejecutar la pena supone una guerra contra Israel, lo que significa guerra contra los judios, lo que significa antisemita, lo que significa holocausto... y claro, todos estamos en contra.
La manipulacion de las palabras, ya lo han hecho antes, lo volveran a hacer.

D

sin comentarios

t

APOYANOS ESTA INICIATIVA DE ESTE TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CONCIENCIA, QUE NACE BAJO EL IUS COGENS DEL PRIMER TRIBUNAL DE LA HISTORIA DE STE TIPO, EL TRIBUNAL RUSSELL-SARTRE
LAMENTO QUE SE SIGA DEFIENDO EL ASESINATO DE NIÑOS PALESTINOS, SEGURO QUE PARA LOS QUE VOTAN AQUI ELLOS SON COMPLICES DE LOS CRIMENES CONTRA LA INFANCIA