Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 17 años por aberron a elmundo.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha rechazado la suspensión del decreto regional sobre el tabaco en los lugares públicos solicitada por el Gobierno central.

Comentarios

n

"El fallo judicial entiende que el decreto garantiza y protege la salud de los no fumadores". Está claro que el juez es fumador...

francisco

"descarta la medida cautelar de suspensión" .... "La resolución admite recurso, no se trata de una resolución definitiva"

O sea, que previo a la resolución no ordena la cancelación de la misma, tal como está el titular parece que es la sentencia definitiva, en esa tendrán muy difícil darle la razón a Aguirre.

RJNieto

No, la resolucion es sobre la suspension cautelar no sobre el fondo de la cuestion.

RJNieto

La comunidad de Madrid permite fumar en las empresas en eventos ?
¿Que eventos?

Aidann

Pues aunque yo no sea fumador y no sea del pp, me parece bien que funcionen las instituciones. Si un gobierno regional tiene potestad para elaborar una normativa particular y un tribunal de justicia dictamina que esa normativa se ajusta a la ley, entonces tengo que respetar el fallo judicial y alegrarme de que funcione la división de poderes en nuestro país.

Si no nos gusta que una comunidad autónoma tenga poder para crear normativas, pues se le deben quitar esas facultades a las comunidades autónomas. Y si queremos un estado autonómico, debemos aprender a respetar estos fallos.