Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Por tres votos contra dos, el Alto Tribunal ha elevado a 10 años de inhabilitación especial para la función judicial la condena a Serrano, lo que implica la perdida definitiva de su condición de juez. Relacionada: El CGPJ suspende cautelarmente al juez Serrano por cambiar la custodia de un menor
Hace 13 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 13 años por juvenal
a larazon.es

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado suspender cautelarm [...]

Comentarios

D

game over

M

#6 Sí tío, supongo que todo es "legal" y no lo conozco, pero dicen que es un "pollo" de mucho cuidado...
Pero pufff, 10 años de habilitación por cambiar 1,5 días el régimen de visitas???? estoy con #5 suena a vendetta por los cuatro costados.

M

En serio le van a meter 10 años de inabilitación por cambiar 1,5 días el régimen de visitar de un padre divorciado????
Joder, si llega a favorecer a una empresa que le paga por algo o si llega a absolver a algún político qué tendrían que hacerle?
No se los detalles del caso, pero como está el patio me parece desproporcionado. No será la excusa para sacárselo de encima por otro motivo?

c

#4 Ya te lo explico yo: lo han inhabilitado porque este juez ha mostrado públicamente su oposición a la Ley de Género por establecer penas diferentes a hombres y mujeres para los mismos delitos. Es en el fondo un caso idéntico al de Garzón, y una muestra más de las actitudes antidemocráticas que tanto abundan en este país.

Con la de fallos judiciales escandalosos que se producen todos los días es evidente lo desproporcionado de la sentencia, se trata simplemente de una vendetta política.

D

Sí, estoy con #5, y creo que las responsables de esto hay que buscarla entra las feminazis que hace ya varios años que se están apoderando del pensamiento "políticamente correcto".

hobbiton

#4 Le han inhabilitado por prevaricador, por violar la Ley y ponerla al servicio de su ideología, y eso desde la instancia más "elevada" del orden jurídico, político y social, la Justicia.

hobbiton

Tomaaa, tomaaa, tomaaaa!!!!

Que te jodaaaan, jajajajaja

Aunque fijo que termina en algún partido tipo PP o UPYD.

r

Veremos a partir de ahora que se acaban los fondos de las feministas. jejeje.

D

¿Alguien imagina una sentencia así si se hubiese cambiado un régimen de visitas 1,5 días a favor de una madre?