Hace 14 años | Por potatoman a elmundo.es
Publicado hace 14 años por potatoman a elmundo.es

La más alta instancia judicial española ha determinado que el dueño de un foro no es automáticamente responsable de las opiniones de terceros vertidas en él.

Comentarios

D

Si es que las opiniones son como los culos #10 Dímelo a mi...
http://gosalbez.es/2009/08/19/las-opiniones-son-como-los-culos/

jamaicano

decía textualmente: "Soy abogado de la Mutua Madrileña y estoy cansado de engañar a la gente, pues la Mutua me hace retrasar los expedientes con el fin de no pagar, tiene pinta de irse al garete".

Que me gustan las aseguradoras... o llamarlo de otra forma, oficinas de estafa piramidal legalizada.

g

#2 ¿Estafa piramidal???

Bueno, pues atropella alguien, lo mandas al hospital un mesecito y luego nos cuentas de cuanto es la factura (que sí pagaría la compañía de seguros).

Creo que confundes Aseguradora privada con "pensiones".

ailian

Por cierto, esto crea juridsprudencia. Es una noticia fenomenal.

D

#9

Pues no. No la crea.

ailian

#12 ¿Las sentencias del Supremo no crean jurisprudencia? Primera noticia, oiga.

D

#20

Si bueno eso es porque lees pocas Sentecias. Y que tampoco conoces las fuentes del Derecho en España.

Supongo que es por las pelis americanas y esas cosas. Ya sabes.

D

#22

Tu problema, por lo que veo, es que no sabes lo que es la jurisprudencia. Que dicho sea de paso, la Sala 4º del TS es la única que puede crearla.

ailian

#23 Y a mi me parece que andas dando palos de ciego. Fíjate.

D

Es que a veces los jueces aplican la ley... sobre todo si no es alasbarricadas.org

csalmeida

Aquí tenéis el texto completo de la sentencia: http://www.bufetalmeida.com/601/quejasonline.html

DexterMorgan

Es una buena noticia.

ikipol

Me imagino que entonces en las wikis también... algunos no lo conocerán, pero... [FREE KRUSHER]

D

Joder, pues mira que yo pensaba que no era así...

barnum

Administro y modero (junto a otros amigos) un foro donde cada día hay más gente. Hay más de un millón de visitas mensuales (no únicas) y la semana pasada me anunciaron que iban a presentar una denuncia por los insultos que alguien había vertido contra su persona y que esto había tenido consencuencias (en forma de perdida de determinados encargos) en su trabajo diario.
Y mi gran preocupación era hasta que punto estábamos implicados los administradores/moderadores en esta trama.
Con esta sentencia, parece más o menos claro... pero aún así, que un hobbie como es un foro, pueda acarrear algún problema personal... es una putada, de las gordas.

m

Buenisima noticia !

D

Da igual, con otros tantos millones en publicidad limpian su imagen en un periquete!



Chorizos

D

Es ilógico que esto llegue a ser noticia
Si yo insulto a un compañero en la empresa en la que trabajo, me despiden a mi, no al dueño de la empresa

D

En ningún caso, se puede "jugar" con la protección de datos, salvo orden judicial (perdonarme si me equivoco).
El responsable será en todo caso el ofensor, no el que pone un servicio para que se puedan poner opiniones y para facilitar los datos del ofensor, tendrá que ser un juez el que diga al que tiene esos datos, que los facilite para que el ofendido pueda poner la denuncia oportuna contra el.

boirina

Vaya, parece que algún que otro juez piensa.