Hace 16 años | Por --12176-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --12176-- a elmundo.es

[c&p] LUXEMBURGO.- El Tribunal de Primera Instancia de la UE ha respaldado el grueso de la decisión de la Comisión Europea de castigar a Microsoft por prácticas anticompetitivas y confirmó la histórica multa de 497,2 millones de euros impuesta al gigante informático.

Comentarios

Txukie

Menos multas y mas obligar a abrir protocolos y formatos.

naorte

No es solamente el dinero, es también el modelo de competencia que permite la UE. Es muy buena noticia.

vicious

Pues nada... adios a Windows GNU... OH WAIT!! lol

D

¿Cuanto de ese dinero toca a España?. Mira por donde el benefactor Micro$oft nos va a ayudar a cumplir la promesa de dentista para niños en la Seguridad Social. roll

D

¿Alguien sabe si es multa puede subir? Por aquello de estar desactualizada

c

Me apostaría los dedos de una mano a que en la próxima renovación de licencias de cada organismo público que utilice software de MSFT en Europa... el coste va a subir... entre todos, hasta cubrir el importe de esa multa.

Microsoft no será la mejor desarrolladorá de software de la historia... pero como empresa tiene un papel muy bueno... no olvidemos que es la primera multinacional del mundo. No son tontos, ya tendrán muchas soluciones al problema.

vaiano

No veo que les preocupe mucho.

D

#1 No estoy yo muy seguro... Son unos 80.000 millones de las antiguas pesetas, seguro que un poco si les pica

E

Tranquilos que esta ronda invito yo.

D

#5 Efectivamente.

También lo veo bien para la próxima revisión para intentar estandarizar el OOXML... estandarizar un formato de una empresa encontrada culpable de falta de competencia sería muy muy polémico.