Hace 12 años | Por --211932-- a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por --211932-- a diariovasco.com

El TVCP ha detectado irregularidades en la gestión de dos altos cargos de Madrazo cuendo era consejero de Vivienda. Cuestiona abiertamente la contratación de 6 trabajadores sin respetar los principios de igualdad, mérito y capacidad y sin que existiese insuficiencia de medios en el organismo. El coste de estas contrataciones ascendió a 365.000 euros. Varios de ellos trabajan ahora en el Gobierno Vasco como laborales indefinidos después de que recurriesen judicialmente sus despidos a pesar de que sus fichajes fueron calificados de «fraudulentos»

Comentarios

D

Si quién es quién tu quieres saber :
- Ezker Batua: antigua marca electoral de IU en el Pais Vasco, dirigida por Javier Madrazo, salpicada por casos de corrupción como el de la Diputación de Álava y constantes pactos con el PNV que liquidaron el apoyo electoral de la formación. Cuenta hoy con el apoyo del sector de Gaspar Llamazares, pero no del de IU federal. Intento de corrupción por parte de Ezker Batua (EB) en la Diputación de Araba

Hace 12 años | Por axis23 a youtube.com

- Alternatiba: primera escisión de EB, confundan Bildu. Dirigido por Oskar Matute.
- Ezker Anitza IU: segunda escisión de EB, dirigida por Mikel Arana, cuenta con el apoyo de IU federal

D

#1 No me había fijado que el link de mi comentario en #4 ya lo habías puesto tú.

S

manzanas podridas hay en todos los cestos, sin duda. Lo importante es que funcione el TVCP y pillen estas cosas rápida y contundentemente.

D

#2 Aqui estaba podrido el cesto entero, llegó un punto en el que EB era un parásito del PNV, chupando pasta y cargos a cambio de apoyo institucional. El desalojo de militantes y votantes ha sido acelerado.

S

#5 Pues sí, es cierto que el % de corruuptos por parcela de poder trincada en IU supera al de cualquier otro partido político conocido. Pero también es cierto que loque trincaron fue la consejería de vivienda, y en ese entorno de la construcción es donde se ha desarrollado casi toda la corrupción en este país tras las leyes de liberación del suelo de Rajoy en 1998. Yo estoy convencido de que la mayoría de los políticso del entorno de IU no son corruptos. Como en todas partes, excepto quizás el PP de Valencia o la antigua Unió Mallorquina en Baleares.

D

Tenemos que votar partidos pequeños, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

#NOVOTES