Hace 8 años | Por duend a vimeo.com
Publicado hace 8 años por duend a vimeo.com

Tributo a Hayao Miyazaki. Hecho con Blender, Gimp, Octane y Natron. Música por Joe Hisaish.

Comentarios

rafaelbolso

Grande Miyazaki, un maestro.

NomeRallesPesao

#5 Ok, entonces todo perfecto. Es que, lo primero que había pensado yo, al leer lo de tributo es que se había ido al otro barrio.

aneurysm

Cawen, me cae la lagrimilla.

NomeRallesPesao

#2 ehmmm, creo que no está muerto...

(por si te alegra y tal )

s

#3 Me ha pasado lo mismo..xD.

AaLiYaH

Muy grande :_)

De lo mejor en animación con diferencia. Muchas de mis pelis favoritas de infancia son suyas

Por cierto, he visto tributo y me he hecho mucha caquita y he ido corriendo a ver si había muerto...uff

Segador

#11 Las lanzas o La rendición de Breda
Óleo sobre lienzo 307 cm x 367 cm

D

#13 ¿Marca del óleo? ¿Marca del lienzo? ¿Se hizo con materiales ecológicos?

Segador

#22 Llevas razon (pero error al ponerte negativo, te coloco un par de + por ahi)

D

#23 No te preocupes, estoy bien y la familia también.

tharasia

#11 Sirve para saber que lo han hecho con software libre y gratuito. Pero también entiendo por qué lo dices.

D

#11 Lo mismo le decía yo a la profesora cada vez que me explicaban que los humanos hacían sus casas de adobe hace miles de años, ¿a mi que me importa si las hacían de adobe o pladur? ¡DEMASIADA INFORMACIÓN JODER!

D

#27 Pues sí es importante, una casa de Adobe fijo que está llena de vulnerabilidades críticas

D

#28 Juas! Que pena que no te pueda votar positivo lol

Fisionboy

Ese Sherlock Holmes... uf...

eboke

#21, no es noticia, por eso está en ocio y no en actualidad.

m

No sale Conan, el niño del futuro

Frederic_Bourdin

#12 no es la única que falta pero a mí me ha gustado.

D

Mi amigo Montoro.

Nixitro

Muy grande el video, aunque me hubiese gustado un poco de más protagonismo con Nausicaä del valle del viento :')

B

Lagrimilla

knzio

#0 Corrige la entradilla, es Joe Hisaishi

duend

#26 Gracias@koizo. Por favor,@admin, ¿Puedes corregir la entradilla y poner Hisaishi?

Marcelo987

#29 Continuacion, que has cortao por donde te ha venido bien, pillin

Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal.

Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal. También encontrarás más información, dudas, recomendaciones en el wiki del menéame.


"Historia" y "noticia" son usadas ambiguamente a lo largo del wiki, asi que no me vengas con esas.

Mosto

#31

Noticia.
(Del lat. notitĭa).
1. f. Noción, conocimiento.
2. f. Contenido de una comunicación antes desconocida. Dar noticia de un acuerdo.
3. f. Hecho divulgado. Noticia triste.
4. f. p. us. Divulgación de una doctrina.

Usas de forma muy reduccionista el término "noticia", confundiéndolo en parte con "noticia de actualidad", recuerda que menéame tiene una categoría "actualidad" entre otras, así que yo no le veo sentido a decir que esto no encaja en portada dentro de la categoría "ocio". Obviamente no tendría sentido en "actualidad", pero aduendduend no se le ha ocurrido meterla ahí.

Pedazo de vídeo, por cierto.

D

#31 A ver, no es cuestión de vortar por donde viniese bien, que también sale la palabra noticia, SÍ, pero ya tenemos dos, historias y noticias, por lo tanto sigues sin tener razón, menéame no es exclusivamente para enviar lo que tú consideras noticias, pero claro, si quieres que pego todo el FAQ, igualmente no te va a dar la razón.

D

Queeee vidrio mas gonico!
(Snif! mierda....Snif!)

richardreillykun

Un genio.

D

Ains! No comments roll

Marcelo987

El video esta muy ien y tal, pero es esto una noticia de portada? En serio? Irrelevante.

B

#15 Seguro que si hubiera muerto y saliera el mismo tributo, no te quejarías. El arte merece estar en portada de Meneame, o acaso el mundo solo es política y tecnología?

Marcelo987

#19 Seguro que si fueras un poco mas cauto no harias suposiciones sobre alguien a quien no conoces en absoluto.

Pues si, si me quejaria, a no ser que la noticia fuera una noticia real donde explique que se ha muerto. A partir de ahi, video o no video me daria igual, pero un mero video tributo... no es noticia.

D

#21 ¿Qué es menéame?

Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal.


https://www.meneame.net/faq-es