Hace 12 años | Por Palmiro a europapress.es
Publicado hace 12 años por Palmiro a europapress.es

Triodos Bank ha crecido en España un 29 por ciento durante 2011, periodo en el que también ha doblado su número de clientes.

Comentarios

D

#2 Busca la antrevista que le hizo Buenafuente a su presidente en youtube

"..Triodos Bank ('www.triodos.es') opera en Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Alemania y España bajo supervisión del Banco Central Holandés y la Autoridad de Mercados Financieros holandesa.."

Supongo por tanto que el fondo de garantía de depósitos que cubre el dinero sería del banco de Holanda. Que alguien me rectifique si me equivoco..

areska

#2 A mí, personalmente, tampoco me da buena espina. No me fío ni un pelo de un banco que ofrece transparencia pero en sus establecimientos no puedes ver desde la calle qué hay dentro... Por lo menos el de Coruña es así. Me parece una tapadera de algo, no sé de qué, una especie de secta opusina que no sabría definir, por el tema de los proyectos sostenibles y eso. A lo mejor me equivoco, pero yo no meto la poca pasta que tengo ahí ni loca. Sobre todo después de una experiencia para no dormir que tuve con un loco de una ONG que parecía tan normal y era un rollo de blanqueo de dinero que vivía de subvenciones.
Aunque ahora que lo pienso, el tenerla en Caixa Galicia muy seguro como que tampoco es roll Y cuando me abro la cuenta doble clic va y sale en la prensa que no sé qué de la solvencia de Caja España. Así que qué hacemos: ¿al calcetín o al BBVA, que parece que permanece inmune a las inestabilidades?
Al calcetín!!!!!!!!!! lol

thingoldedoriath

#8 Un amigo mío iba a abrir una cuenta en ese banco para meter una indemnización que le habían dado por despido improcedente. Me preguntó si ese banco trabajaba con el INEM y podría cobrar la prestación de desempleo a través de ellos. Yo o lo sabía, en el INEM no le aclararon nada; así que desde mi casa envió un correo electrónico a la dirección de Triodos Bank preguntando ese particular. No le contestaron... Envió otro y tampoco le contestaron Así que decidió que era un banco par medio burgueses y metió la pasta en otro banco.

Y ami me da que no andaba desacertado en el diagnóstico Creo que se están aprovechando un poco del miedo de mucha gente...

ann_pe

#9 Me preguntó si ese banco trabajaba con el INEM y podría cobrar la prestación de desempleo a través de ellos
Es una transferencia, supongo que si que se puede, con cualquier banco, incluso que se frotan las manos los bancos para que domicilies esas cosas, nomina, pensión, recibos.
Otra cosa sería el pagar recibos no domiciliados, ya que algunos bancos no lo hacen, aparte Triodos creo que no trabaja con efectivo.

Lo del soporte por email, no se, parece que muchas empresas directamente pasan del email, o tienen un filtro que les deja el Inbox bien limpito

#8 ¿al calcetín o al BBVA, que parece que permanece inmune a las inestabilidades?
Al calcetín!!!!!!!!!! lol

Si cae el valor de la moneda, supongo que da igual el banco, pero oye por comodidad y disponibilidad, el calcetín lol

thingoldedoriath

#10 Es una transferencia, supongo que si que se puede, con cualquier banco, incluso que se frotan las manos los bancos para que domicilies esas cosas, nomina, pensión, recibos.

Si, es una transferencia, pero el INEM la hace sólo a entidades con las que mantiene relación y muchas están fuera. Triodos Bank admite la domiciliación de nóminas y recibos. No cobra comisiones por casi nada y la tarjeta (Servired) cuesta 18€/año.

A mi me contestan todos los Email que les envío En serio, creo que los parados no les interesan. Eso es lo que me sugiere que ni siquiera se molesten en contestar un formulario que ellos mismos ponen a disposición del público.

ann_pe

Parece el banco menos malo, una de sus máximas es la transparencia, espero que además de ser transparentes escuchen a sus clientes que piden que no inviertan su dinero en la fundación O Belén

m

http://www.pateandopiedras.net/2011/06/estudio-vincula-a-14-bancos-espanoles-con-fabricantes-de-armas-prohibidas/
prefiero tener el dinero en bancos que no juegan con fuego .. y que no juegan con vidas ajenas y si es así al menos me gustaria saberlo ...

Que yo sepa diodos bank no entra en esto.

m

a por ellossssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡