Hace 14 años | Por Oteando a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Oteando a lavanguardia.es

El soñado triplete al que aspira el Barcelona, con la obtención de la Liga, la Copa y la Liga de Campeones, supondría que la entidad catalana deberá abonar a su equipo unas primas de 39 millones de euros, aunque en ningún caso la entidad catalana perdería dinero, como así ha confirmado una fuente del club azulgrana. De las tres competiciones, el único título que tiene presupuestado el Barça es la Liga, es decir, que los 14 millones de euros en primas que supone la obtención de este título ya se tienen en cuenta en los presupuestos del año ante

Comentarios

tocameroque

Sorprende pensar cómo desde la cola del paro los pobres parados leerán en un periódico gratuito las azañas de éstos mindinguis sobrevalorados, que en el tiempo que al parado le cuesta hacer cola y fichar habrán ganado más que el pobre parado en toda su puñetera vida.
En estos tiempos de crisis esta lluvia de millones y fervor circense es dolorosa para millones de personas. Urge poner un tope a esta locura, con los pies en la tierra.

D

Esperando a los irrelevantísimos.

D

#2 Pues solo con la Champions ya casi llegará a esos 39.
Según http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=16936 el Milán ganó en 06/07 39 millones de euros en Champions, sumando lo que da la UEFA y los patrocinadores.

D

#2 Bueno aquí pone más. Unos 110 millones de euros para el ganador de la Champions, aunque igual se han pasado.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/22/futbol/1229949878.html

JBM00

¿Y no hay ningun grupo politico que ponga el grito en el cielo con estas cifras?
Yo soy Cule, pero a mi esto me parece ya un poco descabellado, y mas en los tiempos que corren

TestigoPresencial

Los aficionados son los primeros que no se escandalizan por estas cifras. Son los primeros que gritan "tacaño" al presidente de un club si no ofrece suficiente dinero al jugador que ellos quieren que sea fichado.

merucu

#2 Ahí le has dado. Ingresos y revalorización de jugadores de cara a ventas, renegociación de derechos etc, etc...

D

Joder le tienen que pagar incluso al Real Zaragoza porque al comprar a Milito, una de las claúsulas era "por objetivos" es decir, que si el jugador ganaba títulos pues al Zaragoza le daban más pasta. De momento 1,5 milloncicos de eurotes y si ganan la Champions igual cae alguno más.

airamx

La crisis para los de siempre!!

D

#2 Ahora no caigo exactamente en que sitio leí que al final (con supuestos "beneficios" incluidos) perdía 8 millones de €

m

No me extraña que Florentino vuelva al Madrid, esto abre todo un mundo de posibilidades......