Hace 15 años | Por detawah a zurcheva.wordpress.com
Publicado hace 15 años por detawah a zurcheva.wordpress.com

Muchos lo recordareis,porque hace unos años pego muy fuerte...en este articulo se cuenta la historia del malogrado chico que queria ser Bruce Dickinson.Si quereis escucharlo,teneis la discografia gratuita:http://antonmaiden.altervista.org/

Comentarios

atzu

Pues a mì me parece una historia triste... Se debiò de sentir el rey del mundo cuando la gente le animaba en internet, le llamaban de entrevistas de televisiòn. Y se debiò de sentir peor que fatal cuando empezò a darse cuenta que realmente era famoso porque la gente se reìa de él.
A mì me da pena, pero también veo similitudes en el panorama màs casposo espanol como Tamara, Toni Genil etc. que o no se dan cuenta o no tienen el màs mìnimo honor.

D

No es una maravilla cantando, pero he oído cosas mucho peores. ¿No se le ocurrió dar clases de canto antes de suicidarse?

D

¿Es el hermano de Iron?

o

#1 lol lol lol lol

Ains ... ¡¡Me ha costado leérlo, pero lo he conseguido y casi me descojono!!

Monique

Jolín qué pobre chaval...
#3 Más que por no cantar bien igual se suicidó porque todo el mundo se reía de él, y no puedo soportar el ridículo, no se...

a

6# Es distinto saber que eres una vergüenza y que no te importe contar de que haya € de por medio a sentirte importante y darte cuenta de que eres una vergüenza.

El problema de ese chico no fue cantar mal, fue no saberlo y la gente, somos un poquito hijos de puta todos con chicos como él.

detawah

El tio se hizo famos en las radios universitarias americanas...igualito que nirvana,no es coña

D

Veo que en el mundo hay gente de todo tipo, buena gente y mala gente; yo he llegado a la conclusión de que, a no ser que tengas que estar de manera forzada con mala gente, lo mejor es perderlos de vista. Aunque te quedes solo. Más vale solo que mal acompañado.

Hay mucha gente por ahí que no tienen ni una pizca de empatía y disfrutan riéndose de los demás, quizás para no darse cuenta de lo vacía que está su propia vida.

luzem

#6 los casposos andan mas por la pasta que por la polularidad, al contrario que el chaval