zurcheva.wordpress.com/2008/05/10/tragicomedia-anton-maiden-...
por detawah el 28-08-2008 09:12 UTC
Muchos lo recordareis,porque hace unos años pego muy fuerte...en este articulo se cuenta la historia del malogrado chico que queria ser Bruce Dickinson.Si quereis escucharlo,teneis la discografia gratuita:antonmaiden.altervista.org/
#4Jolín qué pobre chaval...
#3 Más que por no cantar bien igual se suicidó porque todo el mundo se reía de él, y no puedo soportar el ridículo, no se...
#6Pues a mì me parece una historia triste... Se debiò de sentir el rey del mundo cuando la gente le animaba en internet, le llamaban de entrevistas de televisiòn. Y se debiò de sentir peor que fatal cuando empezò a darse cuenta que realmente era famoso porque la gente se reìa de él.
A mì me da pena, pero también veo similitudes en el panorama màs casposo espanol como Tamara, Toni Genil etc. que o no se dan cuenta o no tienen el màs mìnimo honor.
#86# Es distinto saber que eres una vergüenza y que no te importe contar de que haya € de por medio a sentirte importante y darte cuenta de que eres una vergüenza.
El problema de ese chico no fue cantar mal, fue no saberlo y la gente, somos un poquito hijos de puta todos con chicos como él.
RAAAAN TUUUU DAAAA GIIIIILLLLLS
#3 Más que por no cantar bien igual se suicidó porque todo el mundo se reía de él, y no puedo soportar el ridículo, no se...
Ains ... ¡¡Me ha costado leérlo, pero lo he conseguido y casi me descojono!!
A mì me da pena, pero también veo similitudes en el panorama màs casposo espanol como Tamara, Toni Genil etc. que o no se dan cuenta o no tienen el màs mìnimo honor.
El problema de ese chico no fue cantar mal, fue no saberlo y la gente, somos un poquito hijos de puta todos con chicos como él.