Hace 16 años | Por antoniosg a elmundo.es
Publicado hace 16 años por antoniosg a elmundo.es

La cazadora con gafas integradas en la capucha, conocida como 'burka para hombres', es un auténtico éxito entre los jóvenes británicos desde su lanzamiento hace unas semanas.

Comentarios

D

¿Alguien dijo Esquilache?

angelitoMagno

Triunfa entre los hombres feos, ¿no?

jazcaba

menuda gilipollez

h

¿Nos hemos vuelto locos, o qué?

juantxxo

Estoy con #14 y #19. Cada vez que graben un video los de la E.T.A tendrán presente esta prenda... lol

v

A Kenny, de South Park, le encantaría.

D

Cuando empiecen a cometer delitos aprovechando las ventajas de la moda de la cazadora veremos si lo siguen considerando legal lol

zitro

Calentito debe ser si...

victorhpi

Seguro que entre más de un kaleborroka se venderá como rosquillas... Procuran el anonimato y permitirán a cualquiera hacer lo que quiera sin preocuparse de ser reconocido... por favor!

filipo

¿Triunfa? "450 unidades en mi región"

guanderfulboi

que miedo da

xenNews

Imaginaos a un millón de personas vestidas así manifestándose. Ni V de Vendetta vamos...

jotape

Yo me la compro si viene con un sintetizador con la voz de Darth Vader lol

D

ideal para que se oculten los etarras asesinos

D

La diferencia es que los hombres que lo lleven será porque les apetezca, no porque su marido/religión/gobierno les obligue.

bellele

Pues a mí no me gusta nada en absoluto, es como el pantalón ese con un apéndice para los genitales

cinderl

#21 jejejeje, revindiquemos el chambergo y la capa larga!!!!

D

Que mal rollo, yo veo a dos, uno por delante y otro por detrás, acercarse a mi con eso por mi acera y primero me amago como un conejo y les doy una hostia en la cepa de la oreja... luego pregunto, no porque sea violento ni mucho menos sino porque parece que te están haciendo una emboscada.

steve-o

En ebay.es tienen

i

Titular y noticia sensacionalista, por no decir falsa. Decir que es "un éxito entre los jóvenes británicos" es directamente mentira:
Como bien dice #8, "En sólo tres semanas hemos vendido más de 450 unidades en mi región" y además añade "En general, las ventas no están muy animadas en este momento pero la 'goggle jacket' -como se llama esta prenda-ha funcionado muy bien" y eso lo dice un representante de la marca, así que posiblemente las cifras estén hinchadas.

JUNOCS

#10 creo que en España en invierno hace bastante mas frio que en Inglaterra, si no pasate por Burgos o Soria

p

pues no lo compro ni de coña!

Findeton

Pues me parece una gran idea. Recordemos que ahora mismo hay 12 cámaras por ciudadano en inglaterra. Pues con esto conseguirán un poco de privacidad.

AzRi3L

"hace rápidamente calor dentro y se forma vaho en las gafas por lo que no se ve muy bien" hmmm pues si a los 2 minutos de ponértelo no ver nada, muy útil no va a ser eh?

Borg

Para el clima frio está bien, pero te debes asar dentro
Con lo del vaho no se debe ir muy comodo, y ya ni te digo si llevas gafas.

D

¿Alguien ha visto Monstruos S.A.?

D

oye, donde eligieron al modelo que lo luce? fue una elección perfecta!

D

#15 Ya lo hacen con un gorro y un palestino enrollado, que es más comodo y efectivo, ah y en vez de kaleborroka puedes llamarlos jarraitxus que es como se les llama en euskadi.

D

Se venden en el Reino Unido y no me extraña, con el frio que mete en Londres, no te digo ya en el norte. Pero aquí lo veo un poco exagerado. Además prueba a entrar en un banco con uno negro.

D

A mi me recuerda a las mascaras militares de gas que mal rollo.

D

Lo encuentro super favorecedor!

D

Es el último grito de la moda en las cárceles británicas. Bue, digamos que es la primera prenda que comprarán los recién salidos.

g

yup por aqui he visto varios con el que es un esqueleto con un collar

http://flickr.com/photos/laini_/1924867316/
http://flickr.com/photos/laini_/1675283315/

tiene agujeros en los ojos aunque no se note

e

que mal gusto

R

Esta es la respuesta logica a las miles de camaras de seguridad en las calles.

Eso si, ya podian haber hecho un diseño mejor, porque mira que es fea, jajajajaja.

Lo importante no es la prenda de ropa, sino que se ponga de moda ir con la cara tapada por la calle, ser inidentificable.

D

¨De dónde salen estas modas? Vamos, es que estoy flipando... Supongo que acabará siendo usado por grupos de delincuentes, o ultras de fútbol o algo así, me niego a creer que algo tan horrible pueda llegar a gustar de forma generalizada... Y si es así, emigro a la Patagonia lol

ncat

No será un fake, ¿no?

The_metal69

¿Triunfará la frase clasica de todo carnaval? "¿A que no me conoceeeeeeeeees?"

y

Que gilipollez

D

No creo que sea legal llevar eso, si no se te ve la cara es perfecto para delinquir.

A

Una estupenda noticia para Bin Laden, al fin podrá variar un poco... aunque al contrario del burka ahí no parece que haya sitio para la barba

D

Que horror...

llegara esta moda a españa?

ai diosss juas juas ekisdé

Leibnew

Por fin...
Por fin...
Por fin...
Ya tengo lo que necesitaba...
La chaqueta para atracar...al banco...
Lo que no cuentan es que emite un sonidoo Swinnnnn ¡¡¡¡¡ Swinnnn ¡¡¡¡ que deja paralizado todo el personal, para el tiempo e incluso te hace Autopajas mientras caminas...

D

Vendo burkas de camuflaje militar azul por 100 euros, los envio gratis a casa. djemilio84@hotmail.com