Hace 16 años | Por --32677-- a navegante2.elmundo.es
Publicado hace 16 años por --32677-- a navegante2.elmundo.es

...A finales de la semana pasada volvió a saltar a la red un tema recurrente dentro del mundo de la informática, el de la muerte del sobremesa. Las cosas no pintan bien para las cajas. Se espera que a finales de este año el portátil adelante al sobremesa en ventas en toda Europa, en Japón es una realidad con la que conviven desde hace años y el punto de inflexión a escala planetaria podría ocurrir en el año 2010...

Comentarios

D

Yo sigo prefiriendo un PC por sus posibilidades de amplicación o modificacion, aunque he de reconocer que cada vez me parece más molesto un PC ordinario que un portatil.

D

Yo tengo los dos y prefiero el de sobremesa, el portátil me resulta incomodo.

D

Hay que tener en cuenta un detalle importantísimo; para usar la mula un portátil no es lo más aconsejable. Y como apunta alguno, en caso de avería o ampliación es mucho más ventajoso un sobremesa.

r

Espero que bajen de precio, o dejen de cobrar precios astronómicos cada vez que se estropea uno.. por lo que te obligan a comprar otro. Es una de las razones por las que sigo prefiriendo un PC.

D

Por no decir lo caras que te salen algunas piezas del portátil porque sólo valen las del fabricante...

R

De acuerdo con #1 , #2 y #3. Está claro que el portátil está concebido para poder usarlo fuera de tu domicilio, pagando a cambio una menor comodidad.
Personalmente cuando estoy trabajando con un portátil acabo con un dolor de cuello y agobiado por el tamaño y la posición del teclado

donkeyro

Bueno, yo tengo ambos y siempre estoy con el poratatil funcionando. No sé, me lo llevo a todos lados tanto fuera de casa como dentro de casa (salón-cocina-habitación).

Si lo vas a tener quieto pues igual si que es mejor el de sobremesa, pero si eres de los que le gusta moverlo de un lado a otro pues de cabeza un portatil porque con el de sobremesa lo tienes chungo.

D

Mi pc de sobremesa es el eje multimedia en toda mi casa, permanece encendido 365 dias al año y apenas me ha dado problemas con la tarjeta grafica en 4 años de uso intensivo si alguien me recomienda un portatil que aguante una carga de trabajo igual quizas me cambie.