Hace 15 años | Por tollendo a fa.brizio.info
Publicado hace 15 años por tollendo a fa.brizio.info

Fabrizio critica en su blog el famoso "motor de Perendev". «Al parecer se trata de un “motor magnético” que produciría “energía infinita”. Lástima que eso no sea posible. Vencer a las leyes de la termodinámica y conseguir un móvil perpetuo ha sido durante siglos uno de los sueños imposibles de inventores caseros. Y la fuente de ingresos de muchos embusteros profesionales: una búsqueda rápida en el pasado revela que los perpetradores del motor Perendev llevan años pidiendo fondos para el desarrollo y producción a gran escala de su trasto.»

Comentarios

D

Lo mejor el último comentario del Blog:
8.
Puesto el 20 Noviembre 2008 a las 13:59 | Enlace permanente

Es inútil intentar explicar según qué cosas a según qué personas. Yo era de las que se desgañitaba explicando para recibir insultos, se entristecía, se volvía a desgañitar para exponerlo más claramente y recibir el doble de improperios, todo ello para terminar en un toma y daca de tontería elevada al cubo. Un día, poco después de una de estas improductivas discusiones, leí esta frase:

Never argue with an idiot. Others watching might not be able to tell the difference.

No puedo decir que la haya puesto en práctica a rajatabla, porque debo tener hipertrofiado el hemisferio izquierdo, pero desde entonces desisto mucho antes y me ahorro la tristeza y los insultos.