Hace 15 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Ripio a sp.rian.ru

... las tropas georgianas minaron objetivos clave y también viviendas en cuyos sótanos se refugiaron civiles... la población suroseta no pudo salir de los sótanos de las viviendas donde se habían ocultado porque todos los accesos habían sido minados.

Comentarios

D

Fuente: Gobierno de Moscú.

Ripio

Si eso no es querer asesinar civiles a sangre fria y con premeditacion,pues que me lo expliquen.

Ripio

Rusia dice que lo de las bombas de racimo es mentira:
sp.rian.ru/onlinenews/20080815/116060216.html

Neomalthusiano

#4 Dice: "...mientras los Rusos bombardeaban fuera durante horas"

¿Que los rusos bombardearon Osetia del Sur?
¿Me parece a mi o tus prejuicios ideológicos que tienen un poquito confundido?

Ripio

#7 Lo de HRW te lo reconozco.Pero seria conveniente mirar otras fuentes.Y a ver si hacemos caso a los de HRW habitualmente y no solo cuando interesa.Porque hay cientos de denuncias de esta organizacion y la mayoria ya sabemos para quien son.

D

#5 No, dentro de que sea verdad o no lo dice una organización independiente (HRW), no una agencia de noticias que pertenece al gobierno de un bando de la guerra.

D

hay q ser hipocrita!!!!lo de los militares rusos es de poca verguenza: primero bombardean durante dias ala poblacion civil, y despues acusan a georgia de minar sotanos llenos de civiles... a ver si es que estaban bombardeandolos por su bien...

w

Tropas georgianas minaron los sótanos donde se ocultó la población de Osetia del Sur.

...mientras los Rusos bombardeaban fuera durante horas, zonas y edificios de viviendas... Que buenos son los Rusos, invadiendo y salvando a los ciudadanos de Osetia de sus gobernantes legítimos...

u

Para la gente que no es de Georgia y/o Rusia:
Lo que no entiendo es cómo hay gente que se atreva a opinar en esta guerra... La única información que tenéis es la que sale en los medios de comunicación esos medios tan fiables que nunca se inventan nada y que no están controlados por ningún poder político, no habéis vivido nada de lo que están viviendo allí.
No sé cómo os atrevéis a inclinaros por un lado o por el otro...

Yo no tengo valor para hacerlo por lo menos...

Para todo el mundo:
¿Alguien puede darme fuentes de personas que vivan allí y lo cuenten? En plan bloggers o cosas de esas...

D

En su momento jamás aparecieron las armas de destrussión massiva en Iraq. Veamos si aparecen estas minas.