Hace 12 años | Por ruetter a noticias.terra.com
Publicado hace 12 años por ruetter a noticias.terra.com

Troy Davis, condenado a muerte por el asesinato de un policía en 1989, fue ejecutado hoy con una inyección letal en Georgia, tras varios intentos de última hora de su defensa para salvarle la vida y a...

Comentarios

D

#8 No lo es. Por esa regla de tres solo puede haber una noticia sobre el terremoto de japón, una sobre Libia, una sobre... señores esto no es un periódico, las noticas evolucionan a cada instante y en este caso, como comenté más arriba que daban recogidas las últimas palabras del ejecutado. Tranquilo ruetter

ruetter

#11 Si, si tranquilo, pero los negativos me los meten.

Feindesland

#13 Yo te apoyo. (ya sé que te la sopla y tal, pero bueno... )

ruetter

#15 jaja no, no me la sopla :). Voy a ver tu página, me gusta el dominio.

D

#13 #15 Es curioso, si te vas paseando y analizando los votos negativos de las noticias, en muchas ocasiones su autor, casualmente, tiene una noticia pendiente en ese mismo momento. Es buena técnica freir a negativos a la competencia, curiosamente. Y claro, como curiosamente solo pueden votar negativo los karmas elevados... más noticias publicadas más karma. Se está creando la élite, como en todas partes. El sistema está programado para que no se puedan generar tres votos negativos en un corto espacio de tiempo... no sería una buena medida o bien impedir los votos negativos si se ha publicado una noticia en las últimas horas o impedir la subida de alguna noticia si se realizado algún voto negativo. Sería más equitativo y justo. Voy a enviar copia de este comentario a Gallir, Hará algo?...?

D

Tranquilo en el sentido de que aun que no puedo quitarte los negativos estoy totalmente de acuerdo con tus planteamientos.

D

No no creo que haga nada si no lo lee aquí, pues la si no eres de la élite no puedes ni crear una nueva nota o si lo puedes hacer la usabilidad de este sitio deja mucho que desear, disculpad equipo de Menéame, pero es cierto, como programadores sois la leche pero como diseñadores de interfaz de usuario, como decía aquel, cero patatero

StuartMcNight

#18 ¿La élite? Menuda vida de persecuciones y conspiraciones vivis algunos.

Para publicar una nota necesitas un karma minimo de 6.01( http://www.meneame.net/values.php). El karma que tienes por defecto es 6. Así que con que te vayas a la lista de candidatas y las votes todas positivos ya conseguiras ese 0.01 de karma que necesitas para poder publicar notas. O con que hagas un par de comentarios que alguien vote positivo también. Ahora bien si envias noticias de mierda que hacen que la gente te vote negativo y tu karma baja por debajo de 6, pues obviamente ya no puedes. No hay ninguna conspiración, simplemente tus aportes han sido una mierda.

D

Os habéis fijado que los comentarios de esta noticia en gran parte no están versando sobre la noticia en si si no sobre el poder de los votos negativos? El miedo aque me frian yo diría que no dice mucho en cuanto a la libertad de expresión que pe tener un individuo. No estoy diciendo que o que ese voto de desacurdo no deba existir o tener nenos poder del que tiee, pero creo que debería de estar limitado su número/dîa ya que existe mucho Billy el niño por aquí y si se hace un análisis de quién lo utiliza.... Unos cuantos coartan o mejor hacen que uno mismo se coarte.

StuartMcNight

#20 Mis envios seran mejores o peores, pero al menos no los tengo freidos a negativos ni tengo un karma por debajo del minimo por que más de la mitad de mis envios queden con karma negativo.

#22 Anda... campeón, mirate quienes sois los que hablais del poder de los negativos. Tú, y el que ha enviado a la noticia, el resto solo os han debatido si era duplicada, y yo me he tomado la molestia de explicarte que no te quejes de no poder enviar notas, cuando es tu culpa que no puedas hacerlo.

D

#23 flor de la canela no entro a juzgar si tus envios son mejores o peores, si tienes o no tienes negativos lo que me QUEJO que utilices el desprecio a los demàs, en ete caso conmigo diciendo que lo que envio es mierda, ok. Al menos una disclpa sería aceptada,

StuartMcNight

#24 No te he dicho que tus envios sean una mierda segun mi opinion. Tus envios son una mierda para el resto de usuarios que son los que te han votado negativo y los que han hecho que tu puntuacion de karma este por debajo de 6 y por tanto no puedas enviar notas.

Fin de la historia. En lugar de ver conspiraciones intenta aportar algo que interese a la gente y verás como subes karma facilmente, y formas parte de esa conspiracion a la que llamas elite.

D

#25 Según parece el interés que suscita tu artículo de hoy La Generalitat pagará con retraso la transferencia de septiembre es realmente interesante 7 personas!!!han ido a ls fuente Y el de ayer "El FMI augura que la economía española crecerá por debajo del 2% al menos hasta 2016" realmente estoy asombrado del interés y boracidad en que la gente intenta conocer a fondo lo que les propones. Tío enséñame como lo haces. ¿Estamos hablando de MIERDAS?! antes de hablar tengamos la boquita cerrada y mirémonos al ombligo

StuartMcNight

#26 Diferencia entre noticias irrelevantes que reciben pocos o ningun votos. Noticias que la gente cree que es mierda y vota NEGATIVO.

Enorme diferencia. Y de todos modos, no se que me cuentas a mi si yo no he votado negativo ninguna de tus noticias. Son otros. A llorar a los demás. Yo solo pretendía explicarte porque cojones no puedes enviar notas para que pudieras quitarte el sombrero de papel de aluminio de la cabeza. Que no hay ninguna conspiracion.

ruetter

Insisto la que me acusan de duplicar está publicada antes de la ejecución ¿a que jugamos aquí?

ruetter

#10 , antes de publicar uno se guía por la descripción que las normas de meneame obligan a que sean fieles a la nota y ya tengo tres negativos, pues no me lo tomo con calma.

ruetter

¿Entonces por que la descripción dice textualmente se va a llevar a cabo ? ¡ufa! así no hay manera.

D

#5 #6 si van a la nota ven que se habla de un evento que ya sucedió, parece que el ElPaís ha estado actualizando la nota más de lo que el usuario de menéame su envío. Pero, sí, es duplicada.

ruetter

#7 insisto, no lo es, en la descripción esa no ta dice será ejecutado no fue ejecutado. lean el comentario #6

D

#8 lo que dice eso es la entradilla, supongo que en cualquier momento un admin la actualizará, pero mira lo que dice la nota:

El Supremo de EE UU no salva la vida a Troy Davis
El tribunal rechaza paralizar la ejecución del preso, que ha fallecido por inyección letal cuatro horas después de la hora prevista



Por cierto, no eh votado positivo la otra nota ni negativo esta, tómalo con calma

D

No me llenéis de negativos. Estoy en contra de la pena de muerte, de la ejecución de cualquier persona... si me soy sincero a mi mismo, incluso de las personas más hijaputas de éste mundo, de los asesinos que salen de vez en cuando, de los que queman bosques, de los que matan novias por un almuerzo, simplemente porque intuyo que debe de haber una explicación por esa manera de sentir, pensar y actuar y puede ""arreglarse"" de alguna forma a esa persona. Aunque cada vez me resulta más difícil pensar así, reconozco que hace unos años era mucho más soñador y optimista que hoy día respecto al ser humano, pero a medida que vas viendo la mierda que las personas hablamos y hacemos te preguntas ¿por qué tanta mierda? Y la cuesta solo hace que inclinarse más a medida que avanzas.

Un muy buen amigo que tuve dijo algo así una vez: "nos guiamos por la ética de las emociones, sin ellas el mundo sería una locura". Cierto, o al menos la mayor parte de nuestro tiempo lo hacemos así. En temas de moralidad todo es bastante relativo, depende del punto de vista, de si estás implicado o no, de la propia naturaleza del hombre, de los intereses, egoísmo, orgullo, protección, imagen social. Cosas que llevamos dentro de una manera innata aunque no nos demos cuenta. Lo que quiero decir con éste comentario es que los seres humanos somos bastante ignorantes. Quiero decir que dependiendo de las relaciones que tenemos con lo que nos rodea adoptamos una posición agresiva o hostil, o de hermandad, comprensión, compenetración o amistad. Podemos llamarlo supervivencia. ¿Pero hay algo más allá de ésta "verdad"? Algo que permita estar realmente en harmonía en éste universo, o todo lucha por su supervivencia?

Cuando nos encontremos frente a amenazas que nos superan, nos uniremos, y de paso aprenderemos realmente a convivir.

D

Por lo que veo en tus envios tu no te quedas a la zaga y además he leído por ahí que comentarios como los tuyos, teöricamente están castigadísimos no? Eres un necio y con necios ya se sabe

ruetter

#1 No, hombre ,esta no es duple, no es lo mismo decir rechazan paralizar ejecución, que decir, lo ejecutaron, se aprobaron y se rechazaron muchas paralizaciones, pero ahora lo mataron, de ninguna manera es duple

Yiteshi

#2 Es dupe. Lee la otra.

D

#1 Además en esta noticia se dicen las últimas palabras del pobre hombre
"últimas palabras hacia la gente a cargo de la ejecución fueron "Dios bendiga sus almas"."
Creo que va muy rápido diciendo "Duplicado" y friendo de negativos a la gente cuando ni uno se le, por encima la noticia