Eli
23meneos

¿Truco o trato? Películas en alta calidad por 1'99$

No creo que esta página quite del medio al E-Mule o el bittorrent. Pero la verdad es que es una buena manera de bajarse una película que realmente tienes muchas ganas de ver por 1€ y medio al cambio. Eso sí, las películas están en versión original :S. A ver si se animan a hacer algo parecido pero en castellano.

5 comentarios en: ocio, TV karma: 169
votos negativos: 1  usuarios: 23  anónimos: 0  
  1. #1   Ahm, se me olvidó ponerlo en la noticia, pero al descargarla y pagar por ella posees LEGALMENTE la película, no es ninguna de esas páginas que pagas por descargar cosas "ilegales". Es una razón más para lo que todos sospechamos. Si aquí todas las pelis te las puedes comprar por 1'5€, las productoras de películas al igual que las de música son unas ladronas...
    votos: 2, karma: 13
    por deDerechas el 28-04-2007 19:30deDerechas
  2. #2   Bueno, más que por 1,99$ a partir de 1,99$:

1,99$ iPod
    2,99$ DivX
    4,99$ DVD
    votos: 3, karma: 23
    por posavasos el 28-04-2007 19:34posavasos
  3. #3   En castellano:

www.videoclub.com.es/index.php?idioma=1
    www.mxpdigital.com/web/index.asp?couponID=C_120621_001 (DRM)
    www.filmotech.com/egd/ (DRM) meneame.net/story/arranca-filmotech-portal-descarga-peliculas-espanolao

El catálogo es bastante, bastante reducido, y en algunos casos tenemos DRM de por medio.

En cualquier caso, descargarse una película vía emule NO es ilegal hoy por hoy, así que cualquier precio por encima de 0 ya resulta más caro y carece de sentido. A menos que se convirtiera en delito, no le veo futuro a este tipo de negocios.
    votos: 0, karma: 6
    por gothmog el 28-04-2007 21:54gothmog
  4. #4   Bueno, le acabo de echar un vistazo y TODAS las películas son malísimas, de esas cuyos derechos de explotación deben de ser de lo más bajos. Si no, juzguen Uds: Gigli (el desastre aquél de J Lo y Ben Affleck), Polly (otro desastre de Jennifer Aniston), etc, etc... Todas unas mierdas de pelis, no creo que nadie en su sano juicio pague 4.99$ por basuras de serie B semejantes.
    por kilgram el 28-04-2007 22:55kilgram
  5. #5   #4 Eso me parecía a mí al ver la lista que salía en la página que se enlaza, pero eso son solo las novedades, luego navegando por las categorías sí aparecen otras películas de mayor presupuesto.

Aliens, Big Fish, Back to the Future, Apocalypse Now, AI, Blade, Batman Begins, Braveheart...

Eso sí, en su mayoría son películas ya requeteexplotadas en mercado doméstico.
    por gothmog el 29-04-2007 13:19gothmog
comentarios cerrados

menéame