Hace 17 años | Por espacioso a elmundo.es
Publicado hace 17 años por espacioso a elmundo.es

La ministra de vivienda se basa en que el aumento interanual "sólo" es de un 10'6 %, que según ella indica que pronto van a bajar las viviendas. Es decir,la subida ha sido un 1'2 % menor que en el trimestre anterior y a este ritmo, aún quedarían más de dos años de subidas para que los precios se estabilicen.

Comentarios

lawprier

Si, ya veremos dentro de dos años lol Pal cron que mando el link, a vr dentro de dos años, que pensamos de esta sinvergüenza, que esta cobrando por no hacer absolutamente nada. Bajaría mas el precio de la vivienda si el sueldo de ella se fuese en ayudas.

P

Esta ministra sí que es un bien de estado. Debería estar en un museo.

Sneb

Bueno, es que hay que contar con el "efecto bola de nieve". En el momento en que a los (inversoresespeculadores) no les compense, intentarán vender y los precios dejarán de subir más rápido o incluso podrían llegar a bajar pronto.

D

Esta de verdad es asi o se lo hace.

a

Yo quiero que mi sueldo "caiga para arriba" como los pisos, en un +10,6%.

j

Leed este informa del BBVA
http://serviciodeestudios.bbva.com/TLBB/fbin/GLOB_060719_PresentacionesGlobal_32_tcm208-71173.pdf
De bajada nada de nada, esta ministra además de parecer lo es.

D

Son ministros! No creeréis que son gente formada. Para la gente formada está el trabajo precario, que no os enteráis hombre.