Hace 8 años | Por BillyTheKid a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a es.finance.yahoo.com

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, hablará el miércoles en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, tres días después del referéndum en Grecia que rechazó un plan de reformas de los acreedores del país, indicó este martes una fuente gubernamental griega.

Comentarios

D

Como presidente de Grecia que soy, os debo una explicación. Y esa explicación os la voy a dar.

j

#3 ¡¡Europa está llena de europeos!!

S

#4 europeos que son mucho europeos

A

#3 Y como se de lo que hablo, mis ideas están fundamentadas en la defensa del pueblo, a quien he preguntado democráticamente una de las cuestiones más importantes sobre su futuro, he sido refrendado públicamente y cuento con el apoyo soberano de mi pueblo, por el que velo y por el que incluso pongo a su disposición mi propio cargo y carrera política...

Haré mis declaraciones SIN usar un plasma...

Bonus: A lo que seguirá una rueda de prensa para que pregunten todas las cuestiones que hayan podido no quedar claras. Y no nos iremos hasta que el último medio de comunicación afin o no al gobierno, formule hasta la ultima de sus preguntas.

BillyTheKid

El Parlamento Europeo está integrado por los representantes de los 28 países integrantes de la UE.
Sin embargo, la eurozona solo está integrada por 19 de esos 28. Y el MEDE (o ESM en inglés) solo tiene 17 paīses accionistas.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/European_Stability_Mechanism

oso_69

¡Ah, bueno! Entonces damos por firmado un acuerdo. Señores, la crisis ha terminado.

Yoryo

Puede ser el comienzo de la Europa de las personas, dejando atrás la Europa de las empresas.