Hace 15 años | Por mezvan a news.sky.com
Publicado hace 15 años por mezvan a news.sky.com

Japón acaba de confirmar que Tsutomu Yamaguchi, un hombre de 93 años, fue un superviviente de las dos bombas nucleares arrojadas sobre Hiroshima y Nagasaki. La cuestión es que Tsutomu Yamaguchi se encontraba en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 por viaje de negocios cuando cayó la primera bomba. Sobrevivió con varias quemaduras, luego regresó a su ciudad natal, Nagasaki y también sobrevivió a la bomba del 9 de agosto de 1945.

Comentarios

D

ATOMIC FAIL

mezvan
D

Tsutomu, Tsutomu... no jodamos y quédese usted en su tierra eh salao

alexwing

De echo fueron 8 los casos que se han demostrado y más de 160 posibles.

Relacionada: Las 8 personas que sobrevivieron a 2 bombas nucleares

gndolfo

Como si lo viera: "mecachis... mi tenel mala suelte en asia... halé visita a mis palientes de chelnobil, pala tomal descanso"

H

#15 Es más fácil que encontrar un político español íntegro

trollinator

#10 es que esa es la "definición" de gafe, el que atrae cosas malas hacia los demás sin que necesariamente le afecten a él lol Vamos, que sería gafe de cara al resto de personas de Hiroshima y Nagasaki.

e

Primero Hiroshima, luego se va a Nagashaki y lo mismo...¿No sera gafe el hombre este? como pa´ tenerlo de vecino, vamos..

mezvan
Danm

#36 lol Que conste que me he descojonao con el comentario pero pequeña nota cultural... los que no pronuncia la r son los chinos a los japos les pasa lo contrario (recuerda, Akira y es japo y lleva r por ejemplo)... que imagina que ellos nos confunden a nosotros con un finlandés o algo

noveldero

#14 Las cucarachas también... roll

kumo

Conocia la historia o una muy parecida. Creo que salió en El País semanal hace tiempo. Bueno, él, al menos, sobrevivió para contarlo.

G.Zhukov

Es que los japoneses nos llevan años de ventaja hay algunos que son inmunes a las bombas nucleares.

e

#30 Pfffffff...me retiro. Te acabo de leer en pendientes...que locura...

D

Anonadado me hallo...

airamx

Mas que suerte es la isabel pantoja, que gafe tiene el jodio!!!

gndolfo

#39 lo se, he estudiado Japones. Sin embargo, me parecia mas gracioso asi

Wilder

Esta noticia la habia leido aqui en Meneame hace más de 1 año.

Vlar

¿Y nadie sospechó de él? ¿Dos veces en la escena del crime? Hummm..

Java2

Vivió para contarlo, a sus nietos. #9 Que mal, todavía sobrevive el hombre y es gafe. Alguna misión tendría por hacer en esta vida. Aunque fuera contarle a sus nietos lo que pasó.

D

#26 Tu comentario me ha recordado eso de "Escalando el Monte Improbable".

D

¿Ya estaban inventados los Tamagotchi cuando tiraron las bombas?

D

#20 Con lo que has puesto en coña del Titanic me he acordado de esta mujer que sobrevivió al hundimiento del Titanic y sus dos hermanos gemelos:

http://www.shvoong.com/humanities/h_history/1859-violet-jessup-survivor-titanic-olympic/

D

si fuese yanki ya habrían hecho una peli sobre él, sería más famoso que forest gump

teo

El rey de la improbabilidad. Después de este caso, creo que mañana mismo me pongo a jugar a la lotería primitiva.

Cidwel

oh dios! esto está muy cerca de el nacimiento ¡del hombre radioactivo!

Kabuche

Me imagino al pobre hombre en su casa, al final de sus viajes:
"Me cago en Doraemon... vaya semanita llevo..."

D

#15: No es fácil de creer, pero Él (#2) es así.

tanaka

¿Como lo hizo?¿Con la nevera de Indiana Jones?

D

uff, no se si es buena, o mala suerte...

Bixio7

#15 Cierto, le pediré que me rellene un euromillón ... bueno, que me diga los números desde Japón no sea que venga y atraiga a la tercera...xD

D

93 annos siendo todavia todo un chaval, un vivo ejemplo de que la energia y las armas nucleares son buenas. "Nuclear si!, por supuesto!" (Aviador Dro dixit)

D

Imaginen a un Hulk japones buscando venganza contra los estados unidos.

ChemicalX

y después de eso la gente seguía queríendo juntarse con él? lol

vamos, yo soy japonés y lo mando directo a USA a ver si les caía otra bomba a ellos lol

D

#15 no das crédito ni tú ni los bancos (chiste malo, lo se)

si ya lo decía bunbury:

rueeeeda foooortunaaaa!

M

No sería que intentaban acabar con él??? O a lo mejor tenía pegado un muñeco de Inocente en la espalda

c

Y que es lo que es.. El puto amo!

D

Un tipo con suerte o con mala suerte, según se mire.

Tom Cruise seguro que ya está pensando en hacer una pelicula sobre su vida. Como le da igual hacer de samurai que de alemán, pues tampoco le sofoca por hacer de japonés. Tendrá que estar rápido ya que Stallone y el gobernador de California buscan nuevos papeles.

D

La radioactividad le daria superpoderes o algo.