Hace 15 años | Por giles a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por giles a maikelnai.es

(C&P) En un país como Japón, donde hay tanto terremoto y donde el número de ancianos aumenta cada año gracias al aumento en la calidad de vida (y al alto precio de la ración de fugu), era inevitable que llegase “el airbag para yayos”. Seguramente al ministerio de sanidad nipón se le va una pasta cada año en prótesis, traumatólogos y gerontólogos, así que… algo había que hacer... Original en inglés http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7633989.stm

Comentarios

giles

#6 Digamos que hay que votar las dupes para "limpiar" la cola de pendientes. Que no te tiemble el pulso si estás seguro de que es dupe

giles

ayyy... #1 #2 #3 #4
Thanks

giles

#8 Claro, es que eso no está mal hecho. Si puedes aportar el enlace en el que basas tu voto mejor que mejor. Yo lo hago y voto sin problemas

yoma

También se puede considerar duple por esta: Primer video del airbag de personas

Hace 15 años | Por Ander46 a news.bbc.co.uk

yoma

#3 De nada, antes no votaba negativo a duplicadas pero he comprobado que estaba haciendo el tonto pues en cuanto yo me descuidaba me fundian a negativos. No se puede ir de bueno.

yoma

#7 Ya pero iba de bueno y ponía un comentario con el enlace de la duplicada para que la descartara y no sufriera los votos negativos.

filipo

Esta dupli