Hace 14 años | Por caramelo96 a rtve.es
Publicado hace 14 años por caramelo96 a rtve.es

PandaLabs alerta de un servicio online de hackeo de cuentas de Facebook disponible online. Según sus autores, de origen ucraniano, 'crackear' una cuenta cuesta 100 dólares (unos 70 euros). "Cualquier identidad de Facebook puede ser hackeada"

Comentarios

jmendezg

Genial, mañana abro 5 y se las vendo.

D

Es un timo, solo hay que ver que el pago se realiza por Wenster Union (una vez realizado el deposito sera imposible rastrear hasta quien llega que no hasta donde llega) lo dicho un timo de los muchos que hay en la red, ademas una vez timado no reclames porque te convertirías en otro ciber-delincuente (a menor medida) pero al fin y al cabo ilegal.

Edito: Los de arriba ¿Habéis leído la noticia? no os pagan por vuestra pass vosotros pagáis por conseguir una.

D

#6 y tu ¿tomas all bran por las mañanas?

D

#7 Tres huevos revueltos con 5 lonchas de bacon salpimentadas, ademas de 2 cafes aguados y un zumo de naranja. ahh y una almax forte.

D

yo vendo la mia por 50 euros... roll

kismet

Yo uso la misma que el router de Telefónica, así no se me olvida 1234 y como usuario lo mismo, así no hay que pensar, todo por fastidiarle el negocio a estos piratas.

D

#10 No es por fastidiar pero utilizas 1234 en los Pass y te llamas de usuario ¿kismet? una caso algo rarito ¿no?.

D

Yo por 49

D

#2 pero yo tengo a 658 amigas que estan buenisimas y tu tienes solo a tu novia y a tu cuñao...

D

Como explica la noticia el problema de este tipo de timos es que si la persona que recurre a este servicio finalmente es estafada nunca va a acudir a la policía porque sabe que intentar obtener la contraseña de otra persona es ilegal.