Hace 16 años | Por Tensk a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Tensk a farodevigo.es

Entra en vigor una directiva comunitaria que protege al "consumidor" de estos, hummm, autónomos, hummm, empresarios, hummm... bueno, eso, a los del ramo de la bruja Lola. Hasta ahora se tenía que probar que el espiritista pretendía engañar, ahora será el espiritista el que tendrá que demostrar que no era así. Como se ponga en práctica me huelo que va a descender estrepitosamente la cantidad 906/806 del ramo...

Comentarios

T

La noticia no es porque se traten de espiritistas o vendedores de corbatas, es el cambio de mentalidad que deja a un lado la presunción de inocencia del supuesto adivino, para que sea él quien se defienda de la presunción de culpabilidad. Legislativamente hablando me parece un cambio importante.

D

A mí me parece una vergüenza que gente así tenga espacios en televisión y periódicos y no sean perseguidos por la ley por estafadores. Pero ya se sabe, como da pasta se hace la vista gorda.

T

#1/#3 que sí, que sí, pero estos personajOs tienden a aprovecharse de los que no son lo suficientemente listos como para darse cuenta del engaño, o están lo suficientemente desesperados como para creerles.

mciutti

Mejor pasa del espiritista y te ahorrarás pleitos.

mciutti

#2: No, si a mí tambien me parece un gran paso. Y sin duda ayudará a que se cumpla lo que digo en mi primer comentario.

D

Si luego se cumple... gran paso como decís...