Hace 16 años | Por calopez a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por calopez a es.noticias.yahoo.com

C&P): ¿Podría tu mejor amigo hacerte engordar? Un grupo de investigadores que estudió las "redes" de la obesidad sí lo cree, ya que ha descubierto que si un amigo se vuelve obeso, las posibilidades de que una persona engorde aumentan más de un 50 por ciento. Así que cuidadín con quién os juntais.

Comentarios

D

#5 jajajaja, ahi si que te doy la razon lol

H

#2 "Por esa regla de tres...que quieren que hagamos, no tener amigos gordos??? ...que estupidez de estudio"
No quieren que hagas nada, sólo indican posibilidades. ¿Y por qué es estúpido? Explícate.

#3 ¿Dónde está la discriminación? La obesidad genera muchos problemas de salud. Sólo por eso es lógico que la gente no quiera estar obesa. Sin contar con el puto canón de belleza actual que genera problemas mentales.

#4 No es la misma gilipollez. Piensa que si la obesidad se debe en parte en hábitos de alimentación esos hábitos pueden transmitirse. De la misma forma si te juntas con gente que hace deporte a menudo, seguramente acabes acompañándoles y haciéndolo tú. Si te juntas con gente que toma drogas aumentan las posibilidades de que tú consumas. O si te juntas con un grupo de linuxeros disminuyen tus posibilidades de transmitir tu secuencia genética

H

#13 ¿O sea, que según tú tu grupo de amigos no te ha pegado ni un poquito sus hábitos?
Gilipollez es pensar que este estudio dice que si te juntas con obesos te vuelves obeso, porque no dice eso.

D

Pues yo tengo un amigo de esas características cárnicas y no he engordado ni 1 kg.

w

Eso me recuerda al chiste " No juguéis con fuego ...y fuego se quedo sin amigos "

Por esa regla de tres...que quieren que hagamos, no tener amigos gordos??? ...que estupidez de estudio

Saludos

w

#7 Es que cualquier posibilidad es posible... yo tengo amigos vegetarianos y como carne, tengo amigos bakalas y soy heavy, en meneame estoy rodeado de linuxeros y me sigue gustando windows... etc; esto se basa ..en el "por poder...puede...peeero no tiene porque"

Es estúpido , porque para mi es una reducción al absurdo, el estudio se ha realizado en una zona concreta de USA, mas concretamente en un pueblo, y aunque el numero de personas es grande (+10000) el resultado no es extrapolable al común de la sociedad. Esta claro que el entorno , y el circulo social, influye en todos los ámbitos del desarrollo de la persona... pero tanto como para reducir a la afirmación del titular...pues como que no

Saludos

D

#5 +1. Que desganado te veo hijo.. anda come que la abuela te da bien de comer, no comas cualquier porquería por ahí lol

H

#10 Posible no significa probable y ni mucho menos común. Pero sí, habría que ver que metodología han usado porque el artículo tiene toda la pinta de ser carne de Malaprensa...

eskape

ummm, como diría aquel, "todo se pega menos la hermosura"..., yo creo que es una gilipollez y de las grandes. Si te juntas con gente delgada y sigues unos hábitos inadecuados de nutrición engordarás. Si te juntas con gente obesa y sigues unos hábitos de nutrición adecuados acompañado de ejercicio, seguro, seguro que no engordas. ¿Si te haces colega de Nacho Vidal? ¿Te crece el pene igual que a él?.

En fin...

eskape

#14 eso dependerá de tu grado de personalidad. Y es posible que algún día me haya comido una hamburgesa o una pizza, y ellos habrán salido a correr o a jugar al fútbol, así que lo uno por lo otro. Yo personalmente con 18 años me diagnosticaron ulcera duodenal, y de esto hace ya, y mis amigos se ponían ciegos a cerveza y/o calimocho y yo con el mosto y la leche, así que cada uno hace de su cuerpo un templo o una ruina.

Vida sana.

Pierre

#0 me parece que el comentario de el final sobra, solo faltaba discriminar a las personas por su físico

D

Y si te juntas con invertidos te vuelves como ellos!!1!!11!

La misma gilipollez me parece

D

Nadie se mete con los malos habitos de sus amigos a no ser que sean realmente nefastos, pero los amigos suelen burlarse, sin maldad, de los buenos habitos que uno quiere adoptar.
Con el tema de la alimentación, más aun, comentarios tipo 'si miras todo lo que comes, no comerias de nada', o 'los que mas se cuidan son los que luego mas problemas tienen' son una realidad, entre risas y bromas y 'un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho' o 'voy a reponer toxinas' después de una sesión de gimnasio.
Si el amigo gordo es amigo desde la infancia, aun empleara mas energias, quizas inconscientemente en que tu no te conserves mucho mejor que él.
Pasa con muchas cosas, con la alimentacion, con el deporte, con el tabaco, con el estudio, es triste pero es asi.

daniabril

¿Y no sería lógico pensar que un obeso puede cambiar su hábito alimentario por estar con un vegetariano, por ejemplo?
Una cosa es que el ser humano sea viciosillo por naturaleza, y otra que un estudio demuestre esto. Me codeo con gente con sobrepeso y los animo a hacer deporte conmigo y a veces me pego comilonas con ellos (con algunos, porque otros no están gordos por comer mucho, ojo). Así que no estoy deacuerdo ni con el estudio ni con el último comentario, lo siento.
Actualización: #10 y si el estudio está ech en estados unidos, cuna de la mala alimentación, pues ya la hemos cagao

Pierre

#7 no discuto los problemas de salud que acarrea la obesidad, pero insisto, el comentario ese sobra.