Hace 15 años | Por --33693-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a soitu.es

Amnistía Internacional ha recordado hoy la importancia en el conflicto africano de un mineral muy usado en la fabricación de móviles y ordenadores: el coltán. Según esta organización, éste material es parte del origen de una guerra en la que ya han muerto casi 5 millones de personas, más de 350 mujeres y niñas son violadas cada mes, hay casi 2 millones de desplazados, y unos 7.000 niños y niñas combaten como soldados.

Comentarios

D

Sí, a mí también me ha llegado el mail del coltán. Que rima con spam.

rafaelbolso

Yo cambié el mío después de cuatro años y porque el pobre no daba más, todos con sus Nokia n7x y yo con un Siemens A60 :p

Evidentemente estos hábitos consumistas solo nos llevan a desvastar todo lo que nos rodea. cry

lester_burnham

Pues volvemos a la misma puta mierda de siempre.

El 90% del dinero mundial en unas pocas manos, nuestras casas y supermercados tirando comida todos los días y las tres cuartas partes de la población mundial malviviendo, guerreando con armas que les vendemos, sufriendo una semiesclavitud y aprovechando la basura que nosotros no queremos...

Estas son las reglas del juego, colegas.

D

para variar, la culpa de quien es? NUESTRA...el rollo progre ya cansa tan poco estimais a los negros que incluso le negais el ser hijos de puta???