Hace 15 años | Por SirKeldon a racanenado.blogspot.com
Publicado hace 15 años por SirKeldon a racanenado.blogspot.com

[C&P] Estamos en la edad de piedra, 50 individuos viven juntos en un radio x, son sedentarios, cazan, recolectan, comen, etc., etc., y al igual que nosotros creamos residuos, ellos hacen lo mismo, sobre todo, restos de comida y restos biológicos. Estos restos de alguna u otra forma atraen animales...el lobo es el más atrevido, en ocasiones, viven a una distancia cercana a nuestros ancestros, apenas 1km., ¿la razón?, puede encontrar alimento fácil en el vertedero humano cuando la ocasión se presenta. [...]

Comentarios

D

Que alguien llame a la buaperrera

D

#16

Esa entrada, habla de CIENCIA y de una paradoja que me da que no la has pillado, además, es tan solo la entrada de un blog personal al que no le gusta que le den menéos [mecagoentusmulassirkedon] pero aprecio tu opinión, quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas [tácito], lo pone en el enlace.

[share what you know, learn what your don't]

SirKeldon

#7 No tengo ni mi blog en el perfil y va a ser spam ... antes de decir que te huele a algo podrías hacer una búsqueda de http://meneame.net/search.php?q=racanenado.blogspot.com ... y verías que las fuente son cuanto menos, diversas, y es la primera noticia que envio desde esta fuente ... pero vamos

Habla de Darwin en el concepto de la teoría de la evolución, para más señas look here: http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica

D

#20

> pero si alguien escribe algo y lo hace público es normal que la gente opine sobre ello al leerlo, sino te gusta que meneen el blog, lo puedes decir en el mismo, usar otro blog que no conozcan quienes lo menean o escribir en un sitio de acceso limitado.

lo que pasa es que soy muy tímido, aunque no sabía eso que comentas, gracias...

...ahora, si quieres pillar el tip del post, está en la negrita de la palabra solo...¿hago otro post, lo explico y lo menéas?...nuh!, deja de divagaciones, por muy esclavo que sea un perro, siempre hay un lobo dentro...y si no se encuentra cómodo con algún humano...ocurre con cualquier animal, pero hay más, y ahí entra el comportamiento, la evolución...en fins.

D

#21 sí, en fins, lo que decía, sin gracia y sin sentido.

D

#14 Vamos a ver, tal como comenta el texto enlazado y como muchos científicos comparten, el lobo, con tal de conseguir alimento de forma sencilla de los humanos, evolucionó hacia el perro perdiendo su instinto salvaje, para poder vivir en nuestra sociedad, convirtiéndose en nuestra mascota, en un animal servil que hace y soporta lo que sea bajo nuestras órdenes, además es dependiente de nosotros.

Que un perro se acerque ahora a la mesa sólo implica que está realizando la tarea para la que ha evolucionado, se desenvuelve en el entorno para el que se ha adaptado, nuestras familias, intenta conseguir comida fácil de sus amos para ello adopta una postura dócil, mirada triste o llora para dar pena.
Ya tiene lo que quería, la comida que a los humanos nos sobra, ahora bien, mi pregunta venía a ésto, ¿por qué no hay que dejar que los perros se acerquen? ya han evolucionado para hacerlo, viven entre nosotros y tienen lo que necesitan, están perfectamente adaptados a su entorno, no necesitan desarrollan nuevas características, de hecho, en todo caso si evolucionan sería reduciendo sus colmillos y reduciendo su inteligencia ya que han perdido absolutamente la necesidad de cazar, de tender trampas, de prever el comportamiento de la presa, de comunicarse con su grupo y atacar en manada, de protegerse del clima, de buscar agua, de ocultarse...

Su evolución ha sido convertirse en nuestros esclavos para tener comida, deberíamos de temerles si se alejaran, si empezaran a conseguir comida por sus propios medios y no por medio de nuestros desperdicios.

A eso iba, el artículo no tiene sentido, es absurdo y erróneo.

D

#22

http://es.wikipedia.org/wiki/Ivan_Petrovich_Pavlov

editado:
..y no me des más la brasa

SirKeldon

#13 ¿No has pensado que ellos también podrían llegar a evolucionar más rápido que nosotros y que se cambien las tornas? roll

SirKeldon

#16 Vas a hacer que me ponga triste y todo ... el tema era reirse y no apenarse por la evolución del cánido, allá cada uno con su sentido del humor

SirKeldon

#1 Si lees el texto enlazado lo sabrás

thombjork

#5 En la Biblia no dice eso

thombjork

#8 Exacto Por eso te digo que no lo dice lol lol

Meneeitor

Tu perro no debe acercarse demasiado a la mesa mientras comes por esto (aviso, un poco asquerosilla la escena)

D

#6 ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso la has leído? ¡Hereje!

D

#3
pillar al vuelo los restos de comida que uno de aquellos humanos arrojaba al suelo...en ese preciso momento se produjo el salto evolutivo y el lobo se convirtió en perro y de paso en la primera criatura domesticada por humanos...así que, por favor, clinton: ¡haz el puto favor de no acercarte a la mesa mientras estamos comiendo!...

...me ha ladrado de forma estúpida, buh, solo es un perro.

Insisto, ¿por qué?

D

La verdad que es bastante malo..

D

bien ¿y por qué?

D

#19 No pretendo ser desagradable, pero si alguien escribe algo y lo hace público es normal que la gente opine sobre ello al leerlo, sino te gusta que meneen el blog, lo puedes decir en el mismo, usar otro blog que no conozcan quienes lo menean o escribir en un sitio de acceso limitado.

La entrada habla de ciencia, al principio, al menos lo que yo entiendo, porque como has podido ver, he preguntado 2 veces que no lo entendía, no veía la respuesta, #14 me ha dado una respuesta y la he comentado diciendo que esa respuesta no me parecía válida, además he intentado argumentarlo lo mejor posible.

Al parecer, según lo que dices, yo no he pillado una paradoja que era la que intentabas comentar, sino te importa me la podrías explicar, soy así de tonto que no llego a ver la posibilidad de que un perro evolucione rápidamente pudiendo amenazarnos por someterse completamente a nosotros.

miperspectiva

Porque se puede caer un plato?

Ideariof

Yo estoy delirando!!! Dónde habla de darwin?

j

Lo mejor el final de la película

Ideariof

A ver!!!. Tampoco se puede probar la evolución del hombre....por ello hablamos del eslabón perdido. Hay tantas cosas que no se pueden probar científicamente. El origen de las razas por ej!. Hay teorías, pero no cierran....que un negro es negro para adaptar su piel al ambiente no me explica porque tiene una naríz diferente o el cráneo diferente...no me tilden de racita...esto es antropología pura y dura. Como que los esquimales no han perdido el molar que el resto de las razas ha eliminado en la evolución.....miles de etc.
Retomando.....lo que postearon sobre lobo y perro, es más viejo que la pólvora. A mi me huele más a spam