Hace 13 años | Por manifa33 a escolar.net
Publicado hace 13 años por manifa33 a escolar.net

Atención, pregunta: en menos tiempo del que se tarda en leer el artículo 16 de la Constitución, ese que dice que España es un estado aconfesional, identifique cuál de estas cuatro citas sobre el apóstol Santiago es impropia de su lugar y su tiempo.

Comentarios

D

Rodiezmo, Santiago, lugares santos para unos y para otros.

AitorD

Hombre, está claro que a quién habría que pedir que resuelva los problemas de este país no es al apóstol Santiago, sino al Presidente del Gobierno.

Pero vista la trayectoria que lleva, no veo que invocar al apostol Santiago sea menos efectivo. Creo que las posibilidades de que lo resuelva el apóstol son al menos las mismas.

D

Pero si Escolar es el ejemplo number one de la preocupación exclusiva.

D

#8 Yo lo leo a diario y no tengo esa impresión.

D

Hay quien dice que el cuerpo pertence a una mujer (lo cual sería realmente cachondo), incluso se habla de una cabra...

Nunca lo sabremos, jamás se abrirá el sarcófago para ver qué hay dentro y a qué tipo de ser vivo pertenecían esos huesos (si es que realmente hay algo dentro).

Ajusticiator

#1 a ver si te crees que con todo el dinero que hay en juego se iban a arriesgar a que el cuerpo no sea el de Santiago lol lol

Campechano

#2 Sí claro, por eso la gente ha dejado de ir a ver la síndone roll

mencabrona

#1 no se si sería más cachondo que se tratase de una mujer o de una cabra, sinceramente...

dr_zoidberg

#1 Hay quien dice que el cuerpo es el de Prisciliano

http://es.wikipedia.org/wiki/Prisciliano

cutty

¿Dónde hay que votar para que cambien al Jefe del Estado?. Es que yo soy más de Santa Rita.

bacua

Bueno pues eso es lo que podemos esperar de un jefe de estado elegido a dedo por un dictador.

telemako

Este Escolar también es un poco atemporal. No tenemos problemas encima como para preocuparnos de a quien pide ayuda el monarca.

D

#3 Ya estamos con la teoría de las preocupaciones excluyentes... QUE SE CRITIQUE UNA COSA, NO EXCLUYE QUE SE CONTEMPLEN O CRITIQUEN OTRAS.