Después de que unos usuarios del foro de Media-Vida.net enlazaran a unas fotos subidas por los usuarios de Tuenti a dicha red, los propietarios de dicha red social han amenazado con tomar medidas legales contra Media-Vida de no retirarse dichos enlaces por considerarlas de su propiedad. Obviando el hecho de que las fotos ni siquiera estaban alojadas en el servidor de Media-Vida, ¿tiene Tuenti derecho alguno a reclamar los derechos de las imágenes subidas de forma voluntaria por sus usuarios?
Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos.
Ahora eres suyo... Tus fotos también
Me rio por no llorar, porque es lamentable la politica de como he fallado, te denuncio...
Y que conste que mi voluntad ha sido buena, le he indicado al amable señor de correos que esa web era mía, e incluso me he ofrecido a enseñarle que era el dueño de ese dominio, pero mientras se lo decía su sonrisa ya me hacía presagiar que no me lo pensaba dar, y efectivamente, su respuesta ha sido que o venía con un documento con el sello de Media-Vida.Net que me autorizaba a recogerlo, o no me lo daba.
Y en Media-Vida.Net tenemos Apache, Mysql, servidor de correo e incluso un servidor de Team Fortress 2, pero sello de goma no."
BUENISIMO xDDDDD
ya tengo otra razón más para odiar tuenti
Por otra parte es gracioso cuanto menos que todas esas usuarias que suben sus fotos en posturas sugerentes se indignen cuando la gente las enlaza y las comenta de manera más o menos soez.
P_T_S
Y es que resulta que tus fotos personales subidas a Tuenti ya no son tus fotos personales, son SUS fotos ya que aceptas:
El Usuario cede en exclusiva a TUENTI y para todo el mundo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos que suministre a través del Sitio Web, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades editoriales de TUENTI, y garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos.
Leer los Acepto antes de darte de alta es importante.