Hace 17 años | Por mort a video.google.com
Publicado hace 17 años por mort a video.google.com

Pues eso...tuk turuk tuk tuk turuk tuk tuk da da da!!!!!

Recomendado no ingerir liquidos mientras se ve ese video

Comentarios

jotape

el gran Daler Mendi

Cuantas fiestas freaks con este vídeo de fondo lol

D

No le veo la gracia. Si en España triunfa el Nen de Castefa...lo del Tunak este parece de aficionados.

level3

buu yo tambien vengo a decir que esto es viejo de como tres años y que salio en yonkiscom que es una web que no ve nadie asi que nadie se enteró y que meneame esta yendo a peor y queremos protestar aunque sea gratis

D

Un amigo que conoce el idioma me pasa la traducción del estribillo:
"Opá voy a jazé una fogata
con las manos...
Opá, Opá ..."

heyhey

¡Qué marchoso! lol

heyhey

¡Al final hay una fusión en plan Goku!

MrBlonde

Esta canción tiene incluso valor sentimental ya para mí... No tiene emoción sin una muchedumbre ebria que intente emular a Daler Mehndi en su desincronizada coreografia... es la bomba.

esparta

Alguien tendrá los lyrics??

M

mis piernas se estan moviendo no sé que me pasa
tuk tukutkjtktutktkutuktkutkutkutkutkut
tjuuttjt
)))
(((
)))
8(((9

rgiskard

Con varias cervesas encima... en medio de una juerga con los amigos/as... también ellos/as con muchas cervezas... Hasta me pondría a imitar sus movimientos de dedos, brazos y caderas jajajajajajajaja

D

este video tiene un montón de años. me sorprende verlo por aquí

r

pues se siente morf, pero es tunak tunak tun ke es el titulo de la cancion lol por cierto conoceis el Dance Dance Revolution (DDR) ?

Hice una canción para el Stepmania de Tunak tunak tun, con videoclip incluido juas juas lol

m

Si, se que es viejo, pero no estaba en el sistema, ademas a la gente que no lo conocia le ha gustado, hay gente que no pasa todo el dia en la red =)

Aqui los lyrics (x cierto, me gusta mas como se oye tuk turuk q tunak tunak)

refrain: (5x)
Tunak tunak Tun
Tunak tunak Tun
Tunak tunak Tun
Da Da Da

Dholna, vaje tumbe val taar
soode dil de pukar
Aaja karle ye pyar
(4x)
Dholna...

refrain2:
refrain (4x)
Duniya yaara rang-birangi' naal
Paidi naye changi
(4x)
Soonn yaara bole ek tara
Mehndi Da Yaara
refrain (4x)

Dholna Kadeh Mere Nal Hass
Mainu Dil Valli Dass
Nahin Taan Teri Meri Bass
(4x)
Dholna...

refrain2

Dholna Tu Chann Mein Chakor
Sadde Varga Na Hor
Rab Hath Saddi Dor
(4x)
Dholna...

refrain2

http://lirama.net/song/26240/25771

Monsieur-J

Esto es viejísimo. Yo tengo hasta un flash parodiándolo con los pitufos, Scooby doo y Bush...

r

Canción del verano no se mitsui, pero desde luego de este verano no. Esto tiene 2-3 años (almenos para mí, si aún resulta ser más antiguo ya no lo se).

YO TENGO LYRICS y el título está mal, es tunak tunak tun, tunak tunak tun, tunak tunak tun, da da da

El resto evidentemente no me lo sé de memoria, y ahora estoy en el trabajo, cuando vaya a casa si nadie los ha subido ya los pongo yo.

XepC

Pero... ¿por qué meneáis estas cosas? ¿Qué os hemos hecho para que nos tratéis así?

lol

mitsui

p

me part!!!!

mitsui


quie me parto!!!! La siguiente cancion del verano??

jmboris

vaya pedazo de estiercol ... por no decir mier..

mitsui

Rager

Por dios. Es el mejor videoclip que hay. Sólo por los huevos/ovarios que hay que tener para hacerlo!

k

ayuda aun no lo puedo dejar de ver!!!!!!!!!!!!1 traigo el coro en la cabeza!!!!!!1

M

Llevamos esta para el año a Eurovisión que seguro que quedamos mejor que este año, con la gente (de España) que nos vote desde Andorra y un par de puntos que nosden por la coreográfia, quedamos mucho mejor que este año.

k

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no lo puedo dejar de ver!!!!!!!!!!!!1

guillem

Si lo poneis para hacer quedar bién a las Ketchup, no cuela

k

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no lo puedo creeeer!!!!!!!!!!!!1