Hace 9 años | Por nulero a lamarea.com
Publicado hace 9 años por nulero a lamarea.com

En España, decenas de movimientos sociales, organizaciones, colectivos, plataformas y asambleas ciudadanas han recogido el guante de las movilizaciones mundiales con el objetivo de correr el telón mediático

Comentarios

D

#1 por que no sacan a la luz esos acuerdos tomado por los gobiernos con las grandes multinacionales?? Y solo lo permiten a los eurodiputados que lo exigen durante un corto tiempo y siempre a condición de no sacar copias?.

Es muy guay eso de jugar a condicionar leyes de países sin responsabilidades. Y cuando vienen malas, que mama gobierno nos rescate. (A que me suena eso....)
Por cierto el comentario #2 también iba para ti.

Me da que lo lees al revés, las condiciones laborales precarias americanas se instauraran aquí. El sueldo del camarero sera en propinas y todo el beneficio para el empresaurio (que yo no daré. Que se curren sus derechos laborales, como lo hemos hechos durante décadas).

R

Nuestros políticos opinan que:

D

#5 la derecha a lo suyo
A ver si la gente va abriendo los ojos y no dejarse engañar con esos "del centro".

ixo

#8 Nada, tú a lo tuyo, cuando no te queden más cojones que comer carne hormonada y repleta de antibióticos, o pollo tratado con lejía, vienes con lo de los beneficios como consumidor y la libre competencia. Desde luego...no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#11 ''comer carne hormonada y repleta de antibióticos, o pollo tratado con lejía''

Anda, un magufo lol

powernergia

#16 Pues ya te lo digo yo, no tienen el mas mínimo problema, lo único que tienen que hacer es cumplir la misma normativa que las empresas locales, normativa que siempre tiene una razón de ser (sea sanitaria, legal, de seguridad, de protección al consumidor, de derechos laborales, protección ambiental etc...), esas son las cosas que pretenden saltarse con el TTIP, con el único objetivo de competir con China, simplemente poniéndonos a su nivel.

ramores

#17 Pues lo mismo hicieron con Mexico (o casi)

ramores

Hace ya muchos años se firmo otro tratado con los mismos principios y con el mismo secretismo, el NAFTA.
¿Porque antes de seguir hablando sobre suposiciones, no leemos un poco sobre el efecto que tuvo sobre las economías y sociedades de los países intervinientes en ese tratado (Canada, USA y Mexico)?

powernergia

#14 ¿De verdad piensas que ahora tienen problemas las compañías norteamericanas para venir a España?

ramores

#15 Desconozco.

capitan__nemo

¿"poder industrial"?
¿pero la industria no era buena?
Será el poder corporativo ¿no?
¿será la concentración de poder?

D

Como estan las cabezas!! En fin, supongo que cuando este implantado llorará mas de uno...

J

#8 ¡Vivan las caenas!

D

Tumbar el TTIP es ponerle una zancadilla al progreso y a la integración de Occidente.

Que ganas de que se apruebe y las empresas norteamericanas empiecen a entrar en España, y los empresarios españoles puedan dar el salto a EEUU sin tantas dificultades. Es un win-win.

D

#6 Si el tasquero y el pollero de tu barrio no pueden competir con esas otras empresas no es mi problema. Es su problema. A mi como consumidor me beneficia la variedad. Que se planteen por qué la gente prefiere comprar a los del ''burriquing'', y que intenten solucionar el problema. Pero esconderse detrás de las faldas del Estado, reprimir la libre competencia y limitar mis oportunidades como consumidor no es la solución.

Si las privatizaciones traen consigo una mejora del servicio, bienvenidas sean.

ixo

#6 Coñeee!!!!, acabo de ver que la marca "Tacoways" existe de verdad, está ya todo inventado . No quería personalizar en ninguna marca real. Cambiemos "Tacoways" por "Tokeguay" roll .